Robin Wright 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Casi me da hasta vergüenza que hayamos tardado tanto en sacar a una rubia tan maravillosa como es Robin Wright. Lejos de la artificialidad habitual de Hollywood, siempre mantiene una elegancia y una frescura que no cambia con los años. Cada vez que aparece quieres hacerle una reverencia, tomarla en brazos y marchar con ella a un horizonte con puesta de sol.

Princess Bride As You Wish2, Hay una lesbiana en mi sopa
«Como desees» mil veces, querida Robin

Fantasías moñas aparte, Robin Wright es de esos especímenes que no sólo no envejecen, sino que se vuelve más y más follable a medida que pasan los años. Era una princesa prometida excelente, una novia que le hubiéramos quitado a Forrest Gump, pero cuando la vimos en La vida secreta de Pippa Lee querías que pasaran pronto las partes de Blake Lively para que saliera ella de una vez. Porque con Robin se redefine el concepto de que siempre es mejor mujeres que chicas. Y que mujer.

No voy a mentar cada película de esta mujer maravillosa cual stalker porque… bueno, porque yo no soy de acosar celebrities. O si, pero todavía me queda dignidad (poca). O prefiero gastar mi tiempo en recordaros nuestra encendida recomendación de House of Cards y deciros que sale Robin Wright y que ya estáis tardando.

Robin Wright Gif1, Hay una lesbiana en mi sopaRobin Wright Gif3, Hay una lesbiana en mi sopaRobin Wright Gif2, Hay una lesbiana en mi sopa

Para mi sorpresa, esta actriz tiene cuenta oficial de Twitter a la que poder stalkear seguir.

Robin Wright Houseofcards 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Robin Wright Houseofcards 2, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo ladies!

8 Comentarios

  1. Habéis escrito «pon una morena, pelirroja y rubia» en tu vida….os faltaa una negra….ya sabéis para cubrir todo el arco iris 🙂

  2. Ah! Robin Robin… Esas mañanas de mi niñez viendo Santa Barbara sólo por tí, esa preadolescencia queriendo ser el pirata Roberts que robara tu corazón… y todo lo demás, por supuesto. Mi primera juventud odiando a Sean Penn por alejarte de las pantallas más de lo que mi líbido puede considerar aceptable y ahora, ahora con esos esplendorosos casi 50 tacos, sólo puedo decir… babasbabaspordiosquemujéquemiradaquebuenorraestácongafasdepastaporDiosundesfribiliadoraquíquemedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRobienvenamiiiiiiiiiiiiiiiiihazmelebocaaboca!!!!!!!!

  3. Esto me convence aún más de que me van las rubias *_* Ah, que sección tan fantástica esta. Aún no ha salido la rubia que no me deja dormir por las noches, pero seguro que un día de estos aparece por aquí.

  4. Robin ha sido siempre el amor de mi vida….. Todo lo que digas es poco. Gracias.

    Ahh, petición para que «pon una morena en tu vida» nos traiga a Lana Parrilla.

  5. Esta mujer es una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la han visto en House of cards???? que es una pedazo de joya esa serie, mis respetos, tremenda actriz

  6. De esta actriz, maravillosa actriz, las dos películas que más me gustaron fueron Denial junto a Jason Patric y Rae Dawn Chong y La Princesa Prometida. Esta mujer a diferencia de la mayoría de actrices en Hollywood está teniendo en la madurez su segunda juventud, ¿ Y como podía ser de otro modo? Pasó su treintena cuidando criando a sus hijos y haciendo de mamá casi a tiempo completo, dejó de lado su carrera artística y sus ambiciones para ocuparse de su familia, cuando llega la madurez estaba claro que la vida la iba a compensar sus esfuerzos…. Todo el mundo espera a tener una carrera y después formar un hogar, ella no, ella lo hizo al revés así que ahora a disfrutar de lo cosechado.

Comments are closed.