Hannibal , Hay una lesbiana en mi sopa

Hannibal, la precuela televisiva de El silencio de los corderos que echó a andar la temporada pasada en NBC, es una serie de lo más recomendable. Pocas veces he visto jugar con los sentimientos del espectador de tal manera, abriendo un abanico de sensaciones que se mueve desde el asco hasta la pena, desde el horror a la fascinación, todo esto acompañado de un gusto estético impecable, valgan como ejemplo los carteles promocionales, y de unas interpretaciones excelentes (y a mi gusto, poquísimo premiadas).

Katharine Isabelle Hannibal, Hay una lesbiana en mi sopa

Por si todavía no veis motivos suficientes para disfrutarla, en la segunda temporada, que empieza el 28 de febrero, Katharine Isabelle interpretará a una paciente lesbiana del Doctor Hannibal Lecter, que ha vivido durante años los abusos de su hermano gemelo asesino en serie. En principio, la chica será objeto de interés romántico (cof) de Will Graham, pero como al pobre le sale todo mal, esto no iba a ser menos. Ya veis que describirla como serie retorcida es poco para Hannibal. Aunque aún quedan unos días para la vuelta, podemos ya disfrutar del trailer de la nueva temporada.

 

http://www.youtube.com/watch?v=XVhl6WgMTGw

3 Comentarios

  1. Estooooo… que si el Dr. Lecter no se la va a comer, que ya me ofrezco yo para darle un mordisquito a la muchacha, que se nota que está «al dente» 😉

Comments are closed.