Las lectoras que buscamos diversidad estamos de enhorabuena, porque una nueva editorial surge en el panorama literario: Kakao Books. Como ellas mismas cuentan, «la misión de Kakao Books es publicar novelas juveniles que visibilicen todo el espectro LGBT+ y las identidades no normativas: libros emocionantesescritos por y para los jóvenes y con protagonistas bisexuales, trans, asexuales, etc.. Simplemente, personajes que viven historias al margen de su identidad de género o su orientación sexual»

Al frente de esta genial y necesaria locura está Diana Gutiérrez, editora del sello Café con Leche y autora de la maravillosa serie Un pavo rosa, y varias colaboradoras extraordinarias que lo están dando todo para que Kakao Books sea un éxito.

El primer libro que tienen en mente publicar es Annie en mis pensamientos, de Nancy Garden, y que nosotras ya te recomendamos en su día. hace unos días lanzaron un crowdfunding en Verkami para financiar esta publicación, y las otras dos, dos incógnitas, que tienen pensadas para este año 2019. Si te animas a echarles una mano, en este enlace puedes hacerlo. ¡Mucha suerte, chicas!