melora hardin carrie

Después de que Amazon diese luz verde a la grabación de la temporada entera de Transparent, esa serie de la que os hablamos con mucho entusiasmo allá por febrero, poco más sabíamos de la producción del show. Pero estos días hemos conocido que dos actrices reconocibles por todos los fans de series aparecerán en esta primera temporada de la serie de Amazon. La primera es Melora Harding, Jan, la novia de Michael Scott en The Office.

Melora interpretará el papel que en el piloto pertenecía a Gillian Vigman, y que no es otro que la ex-novia de Amy Landecker, una de las protagonistas. Después de lo que vimos en el primer episodio, y tras saber que la actriz será recurrente, no sería raro (es más: lo esperamos con ganas) que el arco croqueta se desarrollase más a lo largo de la temporada. Para las que os preguntéis qué ha pasado con la actriz original, os diré que se ha quedado embarazada, y es por eso que ha tenido que abandonar la producción.

http://www.youtube.com/watch?v=7_1USDpSugE

La segunda actriz que se una al reparto es Carrie Brownstein, que será la mejor amiga de Ali (la siempre raruna Gabby Hoffman). Todavía no se sabe más acerca de cómo será su personaje, pero intuimos que seguirá la tónica de la serie y tendrá dificultades sociales a porrillo. Carrie ha aparecido en la serie Portlandia, pero es mas probable que su cara os suene por ser la vocalista de Sleater Skinney, grupete croqueta que, entre otras cosas, apareció en The L word. Carrie también tiene un papel en Carol, la superproducción basada en el libro de Patricia Highsmith que cuenta entre sus protagonistas con Cate Blanchett, Rodney Mara y Sarah Paulson.

Estos dos fichajes hacen que mis ganas de ver la temporada entera aumenten exponencialmente. Previsiblemente Transparent saldrá a la luz en otoño, via Amazon Premium, un servicio similar a Netflix. El estreno de la temporada, sin duda.

Vía: Entertainment Weekly | The Wrap