Four More Shots Please, Hay una lesbiana en mi sopa

Pasan los años y mi croquetoradar, o gaydar, o como lo queráis llamar, sigue siendo lamentable. Pero, a cambio, la vida me está recompensando con un ojo infalible para series y películas *que nos van a gustar*. Ya sabes a lo que me refiero, cof. Este es el caso de Four more shots, serie india que descubrí navegando sin parar por las chopocientas páginas de series que tiene Amazon Prime video. ¿Sabía yo algo de esta serie? Nada. Pero terminé encontrando oro.

Four more shots please cuenta la vida de cuatro jóvenes. Hasta aquí la premisa es bien conocida. Que si una se quiere hacer un hueco en el mundo del periodismo, que si la otra tiene una presión encima que no puede con ella para encontrar a un marido que le guste a sus padres, que si la de más allá empieza a trabajar como preparadora física de su actriz ídolo de la infancia y se enamora de ella… Pues lo que necesitamos en una serie sin más pretensiones, vamos.

Four More Shots Please, Hay una lesbiana en mi sopa

 VJ Bani, estrella del fitness indio y actriz, es Umang Singh. Pero si te digo quien es la estrella de Bollywood vas a alucinar. La personas que da vida a Samara Kapoor es Lisa Ray, la misma Lisa Ray que nos enamoró con sus películas lésbicas I can’t think straight y The world unseen. Esa Lisa Ray que nos trajo a todas locas en los dosmiles. ESA LISA RAY.

De momento puede disfrutar de las dos primeras temporadas. Está previsto que, COVID mediante, se estrene pronto una tercera. Si buscas una serie con trama sáfica, o con protagonistas bisexuales, que no te suponga ningún sufrimiento extremo (tiene cosillas, pero están bien llevadas) y te de bastantes alegrías, Four more shots please es lo que necesitas.