Si has visto la serie con personajes lésbicos Orange is the new black, seguramente te hayas quedado enamorada de su protagonista, Taylor Schilling. En la prisión, junto a su novia Alex Vause, la hemos visto durante siete temporadas en las más variadas situaciones, incluyendo un tórrido affaire con la actriz favorita de un montón de mujeres lesbianas: Ruby Rose. Pero, ¿qué hay de su vida privada? ¿Es Taylor Schilling lesbiana o bisexual? ¿Quién es su novia actual? ¿Y qué mujeres pasaron por su vida?

En una entrevista de 2017 con el Evening Standard, Schilling contó sobre su sexualidad que había «tenido relaciones muy serias con mucha gente,  soy un humano muy expansivo. No hay una parte de mí que pueda ser puesta bajo una etiqueta». En ese momento contó sobre sí misma que estaba soltera porque trabajaba mucho y no tenía tiempo para nada más. Pero añadía que había tenido «relaciones maravillosas. He tenido mucho amor y no tengo reparos sobre de dónde viene». 

Sin embargo, ahora parece que su corazón está ocupado. En una entrevista en febrero de 2018 con la revista Gotham, se le preguntó a Schilling sobre los rumores de que estaba saliendo con un artista masculino que vive en Gowanus en Brooklyn, Nueva York. Ella respondió:

No voy a hablar de eso … pero alguien especial vive en Gowanus. Está lleno de gente especial. Es un lugar especial

Ella ni confirma ni desmiente, algo que ya sucedió con su comentada relación con la actriz y cantante Carrie Brownstein. La actriz de Portlandia ha contado en muchas ocasiones que es bisexual, y hubo una temporada, allá por 2015, en la que las dos mujeres iban juntas a fiestas y actos públicos… y luego dejaron de hacerlo. ¿Estaban juntas entonces? Todo apunta a que sí, pero, insistimos, ninguna de las dos realizó declaraciones al respecto.

Lo que sí es seguro es que sus escenas lésbicas en Orange is the new black no pasan desapercibidas: tenemos mucho que agradecer a Netflix, que con sus producciones LGBT se ha puesto a la cabeza en visibilidad de mujeres lesbianas y bisexuales.

Vía: Pink News