natasha lyonne papeles lésbicos

Nuestra queridísima croqueta honoraria Natasha Lyonne ha confirmado su aparición en la nueva temporada, la cuarta ya, de Girls, la serie de HBO que escandaliza y fascina a partes iguales. Natasha estará en, al menos, un episodio, interpretando a un personaje llamado Rickey. ¿Significa esto que no estará en la tercera temporada de Orange is the new black?

Podéis respirar tranquilas, ya que su aparición en la serie de Lena Dunham no afectará para nada al rodaje de Oitnb. Así que seguiremos viendo a la presa más irreverente de Litchfield entre rejas. Con la afición que tiene Lyonne por interpretar papeles croqueta, cruzamos muy fuerte los dedos porque Rickey nos de alguna alegría.  La actriz se suma a la lista de apariciones estelares de la temporada que viene de Girls, entre los que se encuentras Gillian Jacobs (Community), Zachary Quinto (American Horror Story) y Jason Ritter (Parenthood). A partir de enero disfrutaremos de los nuevos episodios.

4 Comentarios

  1. Siempre me ha gustado esta actriz, son de esas personas que sin conocerlas personalmente por una extraña razon sabes que congeniarias con ella (yo personalmente).
    La recuerdo en Detroit Rock City (Cero en conducta) y su «tu hebilla dice rock and roll pero tu aliento dice pepperoni» jajajajajajajaaja. Me encanta esa peli.

  2. ¡Estupendo! En cada una de sus temporadas, esta serie sorprende con sus nuevos colaboradores. En lo personal, Girls 4 será bastante acertada por el hecho de que en cada temporada la serie lograr sorprender a sus fieles seguidores.

Comments are closed.