Taylor Schilling, Hay una lesbiana en mi sopa

Bueno, bueno, bueno. El Orgullo 2020, que prometía ser un poco meh, nos ha traído una noticia que, por más que se rumoreara hace tiempo, no deja de alegrarnos una barbaridad: Taylor Schilling, la más que conocida Piper de Orange is the new black, ha salido del armario como miembro de la comunidad LBT, y ha presentado en su cuenta de Instagram a su novia.

En una entrevista de 2017 con el Evening Standard, Schilling contó sobre su sexualidad que había «tenido relaciones muy serias con mucha gente,  soy un humano muy expansivo. No hay una parte de mí que pueda ser puesta bajo una etiqueta». En ese momento contó sobre sí misma que estaba soltera porque trabajaba mucho y no tenía tiempo para nada más. Pero añadía que había tenido «relaciones maravillosas. He tenido mucho amor y no tengo reparos sobre de dónde viene». 

Taylor Schilling Orange Is The New Black 37172078 500 701 275x385, Hay una lesbiana en mi sopa

Schilling había compartido muchas fiestas y momentos allá por 2015 con Carrie Brownstein, actriz protagonista de Portlandia, y cuando dejaron de ser fotografiadas juntas… todo el mundo pensó que algo pasaba. Pero, claro, no teníamos confirmación. Hasta hoy.

Siempre es muy buena noticia que una persona tan mediática se abra y se visibilice. Bien por ella, y bien por nosotras.

Vía: Out