¿Cansada de las bragas que te compra tu madre? ¿Este Orgullo sales a arrasar y necesitas una ropa interior a la altura? Bloomers&Bikini, la marca de Laura Sánchez, nos propone un montón de cosas chulas, para ti, para tu chica, o para alguien que te caiga especialmente bien. Como en HULEMS somos así de majas, te proponemos una cosa: ¿Por qué no nos cuentas tu anécdota croqueta más divertida, y a cambio te regalamos unas Bloomers? Sigue leyendo…

#OrgulloDeBloomers

– El medio de participación serán las redes sociales Facebook y Twitter.

Para participar en Twitter:

Explícanos en un tuit tu anécdota lésbica más divertida, junto con el hashtag #OrgulloDeBloomers. ¡Puedes dejar tantos tuits como quieras!

Para participar en Facebook:

Cuéntanos en dos líneas tu anécdota croqueta más divertida (sí, dos líneas, no más, por favor). A continuación pon el hashtag #OrgulloDeBloomers, y haznos una mención (Hay una lesbiana en mi sopa). ¡Puedes dejar tantos mensajes como quieras!

– El domingo 6 de julio, las redactoras de HULEMS elegiremos el tuit/estado que más nos guste, y se llevará unas preciosas bragas Bloomers edición especial del Orgullo 2014.

– El resultado se publicará el martes 8 de julio, mediante un post.

– Intenta ponérnoslo fácil. Si tu cuenta de Twitter es cerrada o tu Facebook es privado no veremos tu participación y tendremos que descartarla para el concurso 🙁

-Si resultas ser el ganadxr, nos pondremos en contacto contigo tan pronto se cierre la votación, así que estate atento/a!

Importante: debido a la variabilidad de los gastos de envío, el concurso es sólo para gente que resida en España.

– Puede participar gente de todas las edades y géneros. ¡Sólo hace falta tener cuenta en alguna de estas dos redes sociales!

Comments are closed.