Al igual que Nathan Drake, el protagonista de la saga, Chloe es una cazadora de tesoros. Sin embargo, poco tiene que ver con el confiado y algo atolondrado protagonista; ella es una mujer de armas tomar, pero de las que no se preocupan si tienen que dar un rodeo antes de llegar a su destino. Así se explica que, durante Uncharted 2, algunas de sus alianzas puedan llegar a resultar algo turbias… Pero su lado aparentemente oscuro no la hace sino más seductora (Efectivamente, nos tiene enamoraítas).
Fue precisamente en esta entrega en la que hizo su primera aparición. La conocimos como un rollito de Drake y, junto con Elena, forma un triángulo amoroso tan innecesario como previsible es su resolución. Si pudiéramos elegir, por nosotras, habría sido muy diferente (*ejem*ChloexElena*ejem*).
Su breve aparición en la tercera entrega nos indignó y decepcionó a partes iguales. Apenas se deja ver, si llega, durante una cuarta parte del juego. En cualquier caso, unos gráficos notablemente mejorados con respecto a su precuela fueron suficientes para volver a arrancarnos unos cuantos suspiros.
Si algo queremos decirles desde aquí a las personitas que forman Naughty Dog es que le den algo más de protagonismo en el venidero Uncharted 4, previsto para PlayStation 4. Y, si no es posible, nos conformaremos con lo que teníamos hasta ahora: la posibilidad de comprar un mod dentro del juego para jugar con Chloe en el lugar de Drake. Incluso si adquiere sus movimientos desgarbados y masculinos, pese a que el hecho de que conserve la voz del protagonista rompe un poco la magia.
De momento, además, iremos abriendo boca con el cómic de Uncharted, editado por DC, en el que la morena aparece así de arrebatadora:
En cualquier caso, lo que nos atrae de Chloe es ese aire enigmático y su personalidad directa, aunque hay que reconocer que el contraste de su tez morena con sus ojos claros no se queda atrás. Le añade atractivo el hecho de que derroche sensualidad por los cuatro costados y se muestre siempre muy segura de sí misma.
Dato para las curiosas y las aficionadas a las armas: su pistola predilecta es una .45 Defender, como se suele decir, pequeña pero matona. No podemos asegurar lo mismo de nuestra querida australiana, ya que su personalidad nos deja claro que es una chica de armas tomar desde buen principio. Aunque, si nos tenemos que quedar con algo, no hay más que parafrasear al propio Nathan Drake: “Qué pena que te sientes encima de algo tan bonito”. Dicho queda. Sólo falta que Chloe comience a croquetear para hacernos felices del todo.
¡Esperamos que hayáis disfrutado con las imágenes que hemos capturado de Uncharted 2 desde la propia consola especialmente para vosotras!