greer brenna chasing life Chasing life sigue mostrándonos, pasito a pasito, la relación de Greer y Breena. En el anterior episodio habíamos visto como las dos chicas, a base de interactuar, se caían bien y todo eso. Pero vaya, que ahí se quedó la cosa. Claro, que, como Greer es croqueta, todas estábamos expectantes, deseando que la historia avanzara, y avanzara en la dirección que nosotras queremos, que no es otra que croqueteo máximo (no intentes negarlo). Y así, en el último episodio, que se emitió hace un par de noches, esta trama siguió su curso, y parece que nos va a dar alegrías.

 

Greer 1 Greer 2

Después de que Brenna se hiciese la dura y pasara de saludar a la croqueta oficial del instituto, Beth, una amiga de Brenna, invita a Greer a sentarse con ellos en una proyección al aire libre de La chica de Rosa, película que aparte de encantarme está protagonizada por la verdadera musa de los ochenta, Molly Ringwald. Beth, que aparte de ser también muy fan de la peli es bastante perceptiva, se da cuenta de que entre Greer y Brenna hay más que buen rollo, hay una atracción más que evidente. Así que le pregunta que por qué no tiene una cita con ella.

— ¿Por qué no tienes una cita con ella? ¿es por Kieran? ¿es porque eres hetero?

— No… Kieran y yo no somos exclusivos. Y yo no me defino a mi misma. Nosotras somos muy diferentes, estamos en grupos muy diferentes.

¡Albricias! Ahora si que ya tenemos clarísimo que algo ha de pasar entre estas dos. Brenna no es una teen perdida, es una adolescente que ha pensado en su sexualidad de manera seria, lo mismo que Greer. El impedimento que pone no es que ella sea una chica, es que sus amistades son diferentes. ¿Bisexual? ¿Pansexual? La verdad es que eso es lo que menos importa. Lo relevante es que Greer hace sentir bien a Brenna, y es a ella a quien acude cuando está en su peor momento, al revelar su hermana su estado de salud.

 

brenna 1brenna 2

brenna 3brenna 4

Yo sólo quería estar con alguien que me hiciese sentir mejor

No sé vosotras, pero yo auguro grandes momento para estas dos. Nos van a dar la satisfacción del verano. Ya en el sneak peek del proximo episodio, en el que Greer da una fiesta e invita a Brenna, se puede TOCAR la química entre las dos. ¿Será este el episodio definitivo?

¿Qué os parece como está tratando la historia ABC Family? ¿Verdad que lo hace de un modo super real? Yo estoy encantada con esta cadena. ¡Viva ABC Family!

4 Comentarios

  1. Me encanta como estan tratando la historia, espero que no nos decepcionen, lo unico de la ABC Family que no me gusta es el doble rasero cuando hacen las escenas de sexo, por ejemplo en Pretty Little Liars, por mucho que sea xra familia, las escenas de sexo son bastante subiditas y las lesbicas demasiado light, pienso que eso es lo unico q deberian de cambiar, igualar en ese tema, besos, sexo, que sea igual xra todos. Por el resto lo tratan muy bien.

  2. Wiiiiii deberia escribir lo que pasara en las series porque la pegue con la trama o como manejarian la historia para enrollarlas xD yo no quiero q se enrollen en el siguiente epusodio, seria prematuro y por mas croqueteo q quiera, tambien quiero una historia satisfactoria que lo lleve de la mano, entiendase, q no sean tres episodios de confusion sexual por la enfermedad de aril, sube la audiencia y adios greer. Asi que paciencia, que lo hagan bien, y no te quejes con el doble standar vero, son americanos lanzados para unas cosas y recatados para otras xD poco a poco se ve mas visibilidad lesbica y vamos como dirian en mi pais «a paso de vencedores» (que en realidad es super mega lento tirando no se mueve xD) pero eso q pasito a pasito vemos como faking it, awkard, roockie blue, lost girl, aveces true blood, teenwolf y asi otras series sacan relaciones o momentos croqueta. No es HBO ni Showtime, por lo q si hay beso al menos y relacion estable y saludable bien xD

Comments are closed.