pll-introEl parón de verano de Pretty Little Liars nos despejó, después de seis años pegadas a las pantallas, la gran incógnita de nuestras pequeñas mentirosas: ya sabemos quién es la misteriosa “A”, en un giro argumental que HULEMS consiguió vaticinar. Pero la serie de ABC Family no se contenta con dar respuestas un poco cogidas por pinzas a las tramas que se han sucedido durante las temporadas, sino que volverá en enero con un episodio que tendrá lugar cinco años después del último que se emitió el 11 de agosto.

Y para este nuevo contexto de «cinco años después», los creadores de Pretty Little Liars han dado a conocer la nueva intro de la segunda parte de la sexta temporada. No dice demasiado, la verdad: Emily es la elegida para el “shhhh” ante el ataúd de Alison. Más secretos y más mentiras para una serie que nos trae por la calle de la amargura.

Si tenéis ganas de refrescar la memoria antes de que se estrenen los nuevos episodios, podéis leer el post del último episodio de Pretty Little Liars de la mano de CharlieVonBleicken.