Chasing life 1

Quizás he tardado tanto en reflexionar sobre como nos dejó el final de Chasing Life porque tenía la esperanza de que sacaran un episodio extra extra y arreglaran un poco las cosas. Para las que tengáis la memoria un poco pez, os pongo en situación, para el resto SPOILER ALERT.

Chasing Life es una serie sobre una chica joven con cáncer y como se enfrenta a él intentando mantener su vida los más normal posible, pero en lo que a nosotras nos concierne, la serie va sobre la hermana pequeña de la protagonista, Brenna, la adolescente que acabará saliendo del armario como bisexual en algún punto, pero me estoy adelantando.

En la web empezamos a seguir la serie hasta un punto, yo resumo para aligerar las cosas: Brenna empieza a salir con un chico muy profundo (recalco esto de profundo porque a mí me parece pedante) para el que empieza a trabajar como ¿recepcionista? ¿chica de los recados? de su salón de tatuajes. Pero nuestra Brenna que es muy de culo veo culo quiero, empieza a fijarse en su nemesis, la rubia y croqueta Greer.

greergreer2

Y la historia de siempre: les toca hacer un trabajo juntas, acaban jugando un partido de tenis (una cita croqueta normal) y una cosa se lleva a la otra y al final cuando Brenna más apoyo necesita al enterarse de la enfermedad de su hermana ¿llama al novio? NO. Llama a la croqueta para que sea su paño de lágrimas.

grenna

A partir de aquí a cosa se complica, empieza a arrimarse más y más a Greer, consigue liarla en su casa gracias a su amiga celosa y borracha y aunque intenta llevar una relación abierta con los dos, estos le piden que elija y cha chan chan ¡SORPRESA! No el elige al tío profundo que era la opción fácil, elige a Greer.

Parece que ya todo va a ser un camino de rosas pero no olvidemos que son croquetas y que nada puede salir bien. Ambas son castigadas por escaparse a ver a la medio hermana de Brenna en una excursión, así que las castigan y los padres de Greer las prohíben verse, en ese punto se vuelve todo muy Romeo y Julieta, Brenna intenta verla escalando por su ventana, llaman a la policia, Greer deja la mediación que se estaba tomando, se escapa de casa, se va a a vivir de okupa a la casa de Brenna…

Para al final acabar jun…NO al final, cuando han luchado contra viento y marea para estar juntas los padres de Greer se separan y a pesar de los intentos de la castaña (un poco flojos, todo sea dicho) Greer se va tan tranquilamente a vivir a la otra punta del país con su padre y tú que has sufrido esta tragedia griega desde el principio te quedas con cara de WHAT?

En serio, me encanta que hayan introducido esta línea argumental, pero vaya ***** de final le han dado, de verdad, es que se despiden como si no hubiera pasado nada , falta que se den la mano y un par de palmaditas en la espalda oh wait ¿NO ERAN AMANTES? Las chicas de ahora no tienen sangre en las venas, no hay drama ni nada, vergüenza, vergüenza.

 Unas palmaditas y si te he visto no me acuerdo

Por ahora no sé cuando volverá Chasing Life, ni si la volveré a ver, ni si volveremos a ver interacciones de Brenna con el sexo femenino (espero que sí, porque es muy mona aunque un poco sosa). Lo que está claro es que la despedida de Greer fue definitiva y de volver igual se van de cañas a un bar de moteros a escupir al suelo, todo muy romántico para no romper con línea marcada. ¿Una partida de Ping-Pong? ¿En serio?

3 Comentarios

  1. lo mejor de todo es q en el penúltimo capitulo Brenna se declara, todo son alegrías y amor, para al siguiente episodio separarlas.
    podían quitar el último y todas seriamos mas felices

  2. Bueno Greer se va pero no a la otra punta del país, si no a una isla cerca de Boston, si no mantienen la relación es porque no les da la gana

  3. En el chat que se hizo mientras se transmitía el final temporada, la actriz que hace de Beth dijo esto: http://chasingbrenna.tumblr.com/image/114515229884 Pero no he visto nada de Gracie en el set. Y otra cosa, es que se introdujo a un chico que va a ser quien reciba el trasplante de médula de Brenna, así que es posible que se relacione con el.

Comments are closed.