Mi hermana dice que soy más graciosa cuanto más me indigno, y eso me indigna. Por desgracia no es lo único que me indigna… Mis amigas me conocen por quejica y payasilla, y esas dos facetas no podrían ir más de la mano cuando hablo de series en las que se lia parda.

rizzoli smile

Ejemplo número uno: Maura Y Jane, Rizzoli and Isles. Pero VAMOS A VER… ¿Puede ALGUIEN explicarme a quién narices se le ha ocurrido juntar a Maura con el albardado de Frankie? O sea, es evidente que pegan menos que Mario Casas en 3MSC y aquí servidora. Repasemos el historial amoroso de Maura, así por encima, ¿queréis? Hasta ahora hemos tenido:

– Giovanni, mecánico al que adoramos por regalarnos acercamientos croquetas,y que a la vez es muy cansino.

– Ian Faulkner, un doctor fugitivo por robar drogas para llevar a África y del que estaba enamorada.

– Dennis Rockmond, un señor que se levanta de la mesa de autopsias cuando Maura le toca cierta parte del cuerpo. Después resulta que el tío es un asesino muy creepy.

Mmmm… veamos… NO, FRANKIE ES DEMASIADO SOSO, y para nada el tipo de Maura. No es creíble, además, ¿¡cómo me lo voy a creer si cada capítulo vemos a Maura croqueteando con Gayzzoli!? Jesus… Y claro, luego está Jane, por quien me hago bola y me voy a un rincón a llorar cada vez que habla de Casey, porque la vida es cruel y quiere verme sufrir. Pero ahí no voy a entrar porque intento que en mi cabeza esa relación no exista.Es que, ains, cualquier día estas dos celebran sus bodas de oro y yo así no puedo. Inhumano. IN-HU-MA-NO.

Emily, reflexionando sobre la condición humana y divina
Emily, reflexionando sobre la condición humana y divina

Ejemplo número dos: Emily, de Pretty LIttle Liars. Empezando en que he visto patatas con mas expresividad que esta mujer, que siempre tiene cara de susto, aunque esté comiendo magdalenas, y que, quizá, a lo mejor, no es la persona más espabilada que conocemos (esto a veces hasta me hace llorar), ¿puede alguien decirnos que pasa con la vida amorosa de la pobre? Los guionistas lo mismo matan a una que le ponen a la sosa de Paige al lado para encima no verlas juntas en toda la temporada, ¡y a Emily ni siquiera le importa! Están todas suspirando y fugándose a ver a los novios y creo que nunca he visto que ella se interese lo más mínimo. ‘Uh, llevo un mes sin ver a mi novia y mis amigas me abandonan toda la tarde… ¡voy a organizar mi armario, que empieza el verano!’ ¡¿PERO QUÉ…?! (yo es que siempre me la imagino plegando ropa, no sé por qué). Igual es por lo de la expresividad nula y en el fondo se desvive por verla y yo no me entero, también puede ser.

Faking-It-Rita-Volk
Esta cara pusimos todas con el final de temporada

Ejemplo número tres: Karma, Faking It. Este es el típico caso de ‘no me quiero enfadar contigo porque entiendo que no te enteras de nada pero COMO PUEDES NO ENTERARTE’. Le grito al ordenador lo que no esta escrito, y claro, mi madre ya está pensando en si el haber jugado a fútbol durante diez años me ha dejado daños irreparables. ¡Pero es que no veo como Karma no lo ve! ¿Dónde mira? ¿Es que le da un beso y tarda un minuto en abrir los ojos después de separarse? Porque es básicamente el tiempo que tarda Amy en quitar los morritos y esa cara de boba. ¿Acaso necesita un cartel con luces de neón? ¿EH? ¿’A KARMA CUANDO BESA AMY PIERDE LA CABEZA’? Madre mía.

homer pierde cabeza
KARMYYYYY

Pero bueno, ahora que se ha enterado tan dramáticamente (los guionistas deben pensar que la tonelada y media de croquetas que sigue la serie no tuvo suficiente con tener esa conversación una vez, había que repetir) espero poder respirar sin una bolsa de papel al lado durante cada capítulo. En el tema Liam no voy a entrar porque es demasiado… desagradable pensar en que una tía quiera fingir ser lesbiana para que un tío se fije en ella porque quiere rollo con una croqueta. Es una postura super defendible por cierto, el chico es todo amor. Casi no me dan ganas de romper platos ni nada, ¿veis?

Yo no sé si esta manera de vivir es sana, esto tiene que quitar años de vida.

22 Comentarios

  1. Me ha matao lo de Emily organizando el armario para el verano JAJAJAJAJAJAJA ¡Bienvenida al blog Toast!

  2. GRAN VERDAD, la que has dicho, estoy muy indignada por lo de Faking it, es que no hay por donde cogerlo.
    +1

  3. Jajajaja pues fijate que lo de Frankie a mi me ha gustado y todo… quiero decir no pegan ni con cola, pero una vez asumido que entre Jane y Maura nunca va a haber más que esa química heterosexual que nos quieren vender… ¡pues oye! Además Frankie es muy cuquuuui…. casi me muero de risa cuando Maura le dijo que tiene unos labios muy suaves.

    Bueno y lo de Emily y el armario de verano… jajajajaja

    Toast danos tu twitter para darte follow! 😉

  4. Todos me dejan indignada… Pero, Jane y Maura me matan a cuentagotas…el último episodio cuando Jane termina su relación con Casey y pide a Maura «ayudame con el bebé, no puedo hacer eso sola» …flipé en colores!!!

    Conclusión: ..A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga…o sea, cabe aceptar con resignación y conformidad…

    Toast, es que…. en mi casa ya no tiene más platos! jajajaja

  5. respuesta: Jajaja yo es que no lo veo, no lo veo. Preferiría que Maura acabase con un guaperas que la hiciera sentirse rebelde, se lo pasaría bomba la tía, pero bueno, cada uno tiene sus ideas y probablemente las tuyas sean más reales jajajaja
    En twitter casi solo digo cosas aburridas y/o me quejo de todo lo que me pasa (esto pasa mucho), pero bueno, si queréis me encontraréis en @arratostada. 🙂

  6. Una palabra: MATRIMONIO. La temporada que viene las veremos levantándose por turnos de la cama para calmar al niño.
    Habrá que comprarte una vajilla, porque esto pinta difícil.

  7. Muy cierto todo lo que escribes.

    Por cierto me parece muy divertido tu avatar y Nico, en el buen sentido……..

  8. Definitivamente, esta página «está sola» (así decimos en Costa Rica cuando algo no tiene igual, o sea no tiene competencia por lo buena que es) y disfruto montones leer cada articulo que «postean», el toque de humor es muy dulce y alegra el alma.

    Excelente trabajo chicas !!!

  9. Es verdad… Las otras parejas de PLL andan por ahí como que quieren repoblar la tierra y Paily un beso cada cinco capítulos… Y se topan en el pasillo del colegio cada tres.

  10. Es verdad lo de Paily esta pareja realmente no tiene quimica ,ojala que muera Paige(la sosa) , y Emily deje de tontear y se quede con Alison q fue su 1er amor despues de todo. Y cuando digo despues de todo me refiero a cuando muere Maya(la fumona) con quien si tenia quimica y si le dijo que la amaba y tuvieron mas momentos romanticos muy hermosos a diferencia de los q tuvo con Paige q dan terror aun recuerdo ese beso con lengua en la piscina fue espeluznante.Bueno solo quiero que lo que paso en el capitulo5x5 de PLL dure mas tiempo. Emison x100pre

  11. Yo también fangirleo mucho sobre la página, es inevitable, estas chicas son demasiado divertidas.
    ¡Un saludo! 🙂

  12. Hombre, yo, más que nada por la supervivencia del pueblo, optaría por dejar de matar gente, pero como los guionistas van a su aire no me extrañaría que acabe siendo desenterrada por Pepe en un futuro.
    A mi ya me da igual con quién, ¡yo solo quiero algo de croqueteo interesante!

  13. Independientemente de lo que pase en PLL, nunca se debe desear la muerte de nadie aunque sea de ficción, sobre todo si esos personajes no han hecho nada. Me entristece ver cómo en el mundo mucha gente odia a otra gente solamente porque no les caiga bien. Parece ser el único pecado que cometen. Y… así es como empieza «bullying». Estas actitudes me preocupan realmente. En las redes sociales, la gente mide cada vez menos sus palabras, que pueden llegar a ser igual de hirientes que unos puñetazos.

    Volviendo al tema, las muertes en la serie de PLL están siendo ¡ridículas! Más si no hay respuestas. Sólo sirven para liar la trama. ¿Esperan que traguemos dos temporadas más para conocer las razones? Anda ya…

    Yo también abogo por la superviviencia del pueblo y también por la eficacia de la policia y de la vigilancia paternal, que dejan mucho que desear…

  14. Yo abogo por que los guionistas dejen de hacer tanto giro dramático en el guión cuando les da la gana, ya ni siquiera me acuerdo de cuando dejé de entender lo que pasaba, es un sinvivir.

Comments are closed.