ellen page

Todavía con los pelos de punta después de ver ayer el super emocionante teaser de Freeheld, la película que Ellen Page tiene pendiente de estreno, y en la que interpreta a una croqueta, nos despertamos hoy con la noticia de que la canadiense tiene un nuevo proyecto las mar de interesante. Se trata de Lioness, un drama bélico en el que Page se pondrá en la piel de Leslie Martz, una marine de Estados Unidos destinada en Iraq.

La película está encuadrada durante el periodo del Don’t ask, Don’t tell, ley que afortunadamente ya no existe, pero que prohibía a los soldados hablar de su orientación sexual, y a los demás, preguntar sobre ella, lo que hacia que ser gay o lesbiana en el ejército fuese un verdadero tabú, condenándote a la expulsión. El drama (porque no lo dicen, pero es un drama seguro) contará la historia de la marine, que se debatirá entre cumplir su misión, consistente en ganarse la confianza de un grupo de nativas, y el cumplimiento del deber.

Page se caracteriza por elegir sus proyectos con sumo cuidado, así que podemos estar seguras de que Lioness será una de esas películas cuyo visionado es obligatorio, una enseñanza de valor y coraje, con el plus de tener a una croqueta interpretando a otra croqueta, que es una cosa que siempre gusta. De momento no hay fecha de comienzo de rodaje, ni siquiera director para el proyecto, pero seguiremos informando.

Vía: GayStar News

 

3 Comentarios

  1. Pues… En conjunto me alegro, porque celebro cualquier nueva trama croqueta en pantalla. Pero otra película sobre la soldadesca estadounidense… en fin…

Comments are closed.