faking it

Faking It ya tiene fecha de regreso y va a ser pronto, muy pronto. El 23 de septiembre la tendremos de vuelta en nuestras pantallas para ver qué ha sucedido con Amy y Karma tras el polémico episodio del que muchas preferimos no acordamos.

Rita Volk ha sido la encargada de anunciarlo «oficialmente» en su cuenta de Twitter:

Así que, bueno, como sabemos que algunas estáis todavía «tocadas» por el final de la temporada pasada, la pregunta que pende sobre nuestras cabezas es: ¿Te apuntas a la segunda o estás tan enfadada que ya has tachado Faking It de la lista? ¿Es Rita Volk razón suficiente para seguir viéndola o ni siquiera ella va a conseguir que le des una segunda oportunidad? Porque mírala bien, mírala…

Rita Volk
¡Rita te pide otra oportunidad!

Queremos saber tu opinión.

Gracias Marta y Marián por el aviso!

9 Comentarios

  1. ¡¿¿Ya??! ¿En septiembre? Caramba, pensaba que menos de 6 meses no iba a durar la espera. Estupenda noticia.
    Obvio que seguiré. Lo del último capítulo es de cabreo pero no es para dejarla. Ni de lejos. Las series nos dan esos momentos de enfado, y esta en general se disfruta mucho para el poco tiempo en pantalla y presupuesto que ha tenido.

  2. Sin duda a por la segunda temporada!
    Si Rita Volk es razon suficiente para mi ( chica hetero) creo que lo debe ser por muchas.
    El final me cabreo y mucho pero a la vez entiendo a Amy, quiero decir, vosotras la entendereis mejor que yo pero aun asi creo que la entiendo, en fin, dos meses y KARMY!

  3. Menos mal!!
    Esperemos que arreglen ese desastrozo final, que se yo,siendo un sueño de Resines o algo. Que me da un mal si eso sigue adelante.

  4. Bueno, se vió que estaban en la cama pero no se ha visto si ella se arrepintió y lo tiró al suelo (que es lo que debería hacer viendo que quiere a karma) …de momento la duda de que consumaron están ahí .

  5. Pero claro que seguiré viendo esta serie. Vale, el motivo es que me recuerda a algo personal. Pero bueno, a mí tarde se me hace que llegue Septiembre!! Y sobre todo espero sus Recaps, que no me los pierdo. Saludos desde México. 🙂

  6. Concuerdo contigo.. no creo qué Amy haya consumado e acto.. se los vio en la cama besándose.. pero lo más probable es qué se haya arrepentido.. es lo qué creo.. no me parece una chika hetero.. Buenoo esperemos al estreno de la segunda temporada para saberlo.. 🙂

  7. Concuerdo contigo.. no creo qué Amy haya consumado e acto.. se los vio en la cama besándose.. pero lo más probable es qué se haya arrepentido.. es lo qué creo.. no me parece una chika hetero.. Buenoo esperemos al estreno de la segunda temporada para saberlo.. 🙂

Comments are closed.