Puede que no te suene de nada Selena Gomez, ni sepas de donde ha salido, ni absolutamente nada de su vida sentimental o profesional. Pero hay una cosa que debes saber de ella, y es que es la interprete de una de las canciones más bonitas que se han compuesto jamás: Love you like a love song.

Después de estos minutos musicales en los que he bailado sobre la silla, os cuento: Selena está promocionando su nuevo trabajo, Revival, y entre los medios que la han entrevistado con este motivo está Pridesource, que le ha sacado unas declaraciones jugosonas, jugosonas.

—¿Te has cuestionado tu orientación sexual?

—Oh, creo que todo el mundo lo hace, sin importar quien seas. Lo hago, si, por supuesto. Absolutamente. Creo que es sano ganar perspectiva sobre cómo eres en el fondo, cuestionarte a ti misma y retarte a ti misma. Es importante hacer eso.

¿Por qué a veces me da la sensación de que la gente más joven es, a veces, más sensata que la que tiene algunas décadas más? Estoy completamente a favor de lo que dice Selena, creo que es sano cuestionar tus principios, porque las personas no somos vigas de hierro inmutables, y podemos cambiar. La entrevista no queda ahí, porque también le preguntan sobre Cara Delevingne, la modelo/actriz que todas conocen y con la que Selena mantiene muy buena relación. Sobre los rumores que saltaron acerca de un posible romance entre las dos, la cantante fue muy elegante:

Honestamente, me encantaron. No me importa. Especialmente porque por una vez no estaban hablando de otra gente de mi vida, lo que es maravilloso. De verdad, creo que Cara es increíble y muy abierta y ella me hace a mi abierta. Es muy divertida y extremadamente aventurera, y a veces quiero eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó.

Vía: PrideSource

 

 

5 Comentarios

  1. Eso de «una de las canciones más bonitas que se han compuesto jamás» ha de ser un sarcasmo verdad? Jajajajaja

Comments are closed.