Latch Disclosure

Siempre es una satisfacción ver que las canciones que te gustan tienen videos… que también te encantan. Es el caso de este Latch, de Disclosure, que nos tiene enamoradas. Delicado y elegante, el clip nos muestra a gente ligando, pero ligando guay, no como si fuera un video de Pitbull. Se encuentran, se miran, se tocan. Todo envuelto en un aura de luz que envuelve el momento, haciéndolo más especial aún.

Esta canción tiene el plus de que fue la catapulta de Sam Smith, que recordemos que en su último video ha elegido a Dianna Agron como protagonista, a la fama. Disclosure y el propio Sam hacen de Latch un tema perfecto para, según sus propias palabras «pinchar en un club o tocar con un conjunto de jazz». No sé si llega a tanto, pero desde luego es un temazo como pocos.

Gracias a @Nuripotter por el soplo

2 Comentarios

  1. Es una enorme pena que Lost Girl termine después de la quinta temporada. Como seguidora de la serie, creo que el universo Fae da para mucho, sin dejar de lado el enorme enganche que representa Doccubus para el fandom de Lost Girl. Quizás lo peor sea que después de ocho capítulos harán un parón hasta el otoño del 2015. (Esto está por confirmar y quizás hoy en los paneles de la FanExpo y de la DragonCon digan o aclaren algo los actores y productores de la serie).

    Aún así, quiero creer que Bo y Lauren terminarán juntas. La doc sabe como convertir a humanos en faes y a faes en humanos (no olvidemos que Lauren tiene una entrepierna poderosa, y Evony nos lo puede confirmar). Por lo tanto Bo se puede trasformar en humana o Lauren en fae y problema resulto con la imposible monogamia de Bo. Yo estoy convencida que después de la tercera temporada, Lauren es fae y el único que lo sabe es Dyson por su súper olfato canino, pero el lobo no suelta prenda. Dyson se quedará con Tamsin, tendrán cachorritos con mezcla de valquiras y así se rompe el puñetero triángulo que está desquiciando a más de un fan.

  2. Perdonad la confusión, pero por el motivo que no sé explicar, mi comentario sobre el final de Lost Girl apareció en este post.

    Ruego disculpas a los lectores de este blog y a la administradora del mismo.

Comments are closed.