Está muy de moda últimamente eso de que las actrices se apunten a protagonizar vídeos musicales y una de las que parece haberle cogido el gusto al asunto es Dianna Agron, que repite experiencia en I’m not the only one, una canción de Sam Smith.

Dianna Agron Sam Smith Im Not The Only One, Hay una lesbiana en mi sopa

En HULEMS somos muy fans de la actriz, pero ahora que sabemos que va a protagonizar una película de corte lésbico, qué menos que seguirle los pasos a nuestra querida Quinn, ¿no?

Y por eso os traemos este vídeo en el que vemos a una Dianna deshecha. Llorando. Bebiendo. Fumando. Vaya, que la chica está atravesando un verdadero bollodrama porque intuye que su maridonovioderivados le pone los cuernos. Pero es que incluso con el rímel corrido (o una bolsa de papel en la cabeza) está guapa esta mujer. No llores, Dianna. O llora, pero deja que te consolemos.

¿Cómo acabará esta historia? Dale al play si quieres descubrirlo, aunque si estás pasando por un momento sentimental flojito a lo mejor no es la mejor idea del mundo…

Un único apunte al respecto: lástima, de verdad, que el objeto de su deseo no fuera otro en el vídeo. Le ha faltado ese toque croqueto que a todas nos gusta tanto.

1 Comentario

  1. Ese hombre no tiene perdón de Dios >.<'

    Mira que poner así a semejante mujer….es para matarlo definitivamente!!

    (Ya se que es un video musical pero!…ella me puede!…me puede y mucho!)

Comments are closed.