lost girl dira adios en la quinta temporada

Adios, Lost Girl, adiós…

Hoy estamos un poco de luto porque el año que viene parece ser que nos vamos a quedar sin uno de los shows favoritos del público croqueta. Anna Silk y Showcase han anunciado que la próxima temporada de la serie Lost Girl será la última… sniff.

Pero no todo son malas noticias. Nos queda el consuelo de que en la quinta temporada vamos a poder disfrutar de unos cuantos epidosios más. La serie pasará de sus 13 episodios habituales a tener 16. Los ocho primeros empezarán a emitirse el domingo, 7 de diciembre, y después habrá un parón, hasta que se emitan los ocho restantes.

En cualquier caso, siempre es una pena tener que decir adiós a una serie que ha conectado con tantas televidentes croquetas. Las lost girls vamos a ser nosotras cuando se acabe, pero, por otro lado, todavía queda una temporada por delante. Habrá que disfrutarla.

Vía: AfterEllen

2 Comentarios

  1. Es una enorme pena que Lost Girl termine después de la quinta temporada. Como seguidora de la serie, creo que el universo Fae da para mucho, sin dejar de lado el enorme enganche que representa Doccubus para el fandom de Lost Girl. Quizás lo peor sea que después de ocho capítulos harán un parón hasta el otoño del 2015. (Esto está por confirmar y quizás hoy en los paneles de la FanExpo y de la DragonCon digan o aclaren algo los actores y productores de la serie).

    Aún así, quiero creer que Bo y Lauren terminarán juntas. La doc sabe como convertir a humanos en faes y a faes en humanos (no olvidemos que Lauren tiene una entrepierna poderosa, y Evony nos lo puede confirmar). Por lo tanto Bo se puede trasformar en humana o Lauren en fae y problema resulto con la imposible monogamia de Bo. Yo estoy convencida que después de la tercera temporada, Lauren es fae y el único que lo sabe es Dyson por su súper olfato canino, pero el lobo no suelta prenda. Dyson se quedará con Tamsin, tendrán cachorritos con mezcla de valquiras y así se rompe el puñetero triángulo que está desquiciando a más de un fan.

Comments are closed.