marilyn monroe natasha lytess 3

Marilyn Monroe es uno de esos personajes fascinantes que van más allá de una época. Desde la muerte de la actriz, hemos asistido a una lluvia de información sobre ella. Se ha hablado de sus amantes, de su tristeza, de su cociente intelectual… se han especulado tantas cosas que una ya no sabe dónde empieza el mito y dónde acaba la realidad. Pero lo que algunas no sabíamos es que Marilyn, a lo mejor, tenía una amante. Una amante bandida croqueta.

Estos días han salido a subasta un par de vaqueros que la actriz lució en la película Con faldas y a lo loco junto a una carta de su profesora de interpretación, Natasha Lytess, en la que todo parece indicar que las dos mujeres mantenían una relación. La misiva, escrita por Lytess, desvela que durante dos de los siete años que trabajaron juntas (desde 1948 hasta 1955) vivieron como «marido y mujer».

marilyn monroe natasha lytess 2

Se rumorea que la profesora de interpretación, que murió en 1964, mantuvo relaciones con otras mujeres como Joan Crawford, Marlene Dietrich y Barbara Stanwyck. Y aunque en la carta en ningún momento se hace mención directa al tipo de relación que Lytess tenía con Norma Jean, en ella sí se citan detalles de una entrevista que la profesora de interpretación concedió en 1962, un año después de que la actriz falleciera. En ella comentó que cuando se conocieron, Marilyn tenía 20 años, y «no era guapa. No sabía hablar, no sabía abrir la boca, y tenía miedo de todo». También aseguró que la actriz se pasaba la vida desnuda en la casa que compartían. «Desnuda, siempre estaba desnuda en casa, seis o siete horas… ¡estaba desnuda todo el día! ¡Y no exagero!».

Al parecer, en una ocasión Marilyn le reveló a su gran amigo y actor Ted Jordan que ella y Lytess se acostaban juntas. «¿Por qué no?», dijo, «el sexo es algo que practicas con gente que te gusta. ¿Qué puede ser malo en un acto tan natural?».

marilyn monroe natasha lytess 1

Pues nada, pasado croquetilla para uno de los grandes iconos sexuales y del celuloide. De verdad que nos encantaría leer el contenido de esa carta, pero mucho nos tememos que solo podrá hacerlo quien pague como mínimo las 400 libras de salida que tienen los vaqueros en la web wuctionmystuff.com. ¿Alguna lectora rica a la que le interese pujar por el artículo? La comunidad croqueta te lo agradecerá.

Vía: CurveMag

1 Comentario

  1. «en la carta en ningún momento se hace mención directa al tipo de relación que Lytess tenía con Norma Jean»

    Otra noticia tonta de alguien famoso y muerto para llenar tabloides. He supuesto que estaría en Daily Mail y bingo! xD A Paul Newman un libro le convirtió en bisexual, naturalmente publicado después de morir. Así muchos ejemplos.

Comments are closed.