Ya anunciábamos hace unos meses que Kelli Garner sería la nueva cara para protagonizar a Marilyn Monroe en la tv movie de cuatro capítulos que Life Time anunció en Agosto de 2014. La espera ha sido tediosa pero por fin podemos decir que La vida secreta de Marilyn Monroe se estrenará en escasos dos meses. Más concretamente, la fecha elegida por la cadena será el 30 y 31 de Mayo de este mismo año.

MarilynM2

 

La miniserie se centra en una de las autobiografías más reconocidas de la icono del cine clásico de Hollywood y se centra en la relación de la actriz con su madre con problemas mentales, su madre adoptiva, sus propios demonios y la relación con los muchos hombres que ocuparon su vida (de las croquetas, ni mención). Aparte de la guapísima y estupendamente caracterizada Kelli Garner, el elenco cuenta con la participación de Susan Sarandon en el papel de Gladys Mortenson, la madre de Marilyn, Emily Watson quién interpretará el papel de Grace Mckee, madre adoptiva de la actriz y su confidente cuando su madre fue ingresada y Giacomo Gianniotti y Jeffrey Dean Morgan en la piel del primer y segundo marido de la rubia.

La miniserie promete ser el evento que nos traiga de nuevo a la pequeña pantalla a una de las rubias más carismáticas del cine y que acabo convirtiéndose en leyenda a fuerza de golpes. Este no es el único proyecto sobre Marilyn Monroe que se llevará a cabo, ya que Jessica Chastain también se meterá en su piel en una película basada en el libro Blonde, esta vez para la gran pantalla.

Las primeras imágenes no defraudan a nadie, sobretodo con el gran parecido de la protagonista con la rubia. Esperemos que la miniserie nos deje con el mismo buen sabor de boca. Y vosotras, ¿qué os parece está noticia? ¿Estáis emocionadas con ésta oleada de Marilyn en nuestra vida?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems