Sí, confirmado. Gotham City Sirens tendrá croqueteo. Croqueteo que incluirá a Margot Robbie. ¿Escucháis eso? Soy yo gritando de alegría y emoción porque la vida me sonríe.

El cómic del mismo nombre en el que se basa la película, tiene lugar después de los Nuevos 52 y, aunque esté protagonizado por Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, es para el personaje de Harley que la trama tiene más relevancia y al que vemos evolucionar en mayor medida. Es en Gotham City Sirens donde Harley, finalmente, comprende lo tóxica que resulta su relación con el Joker y, una vez libre de su influencia, planea acabar con él, cansada del abuso al que constantemente estaba sometida. Nada de esto sería posible sin el apoyo de Poison Ivy, pieza clave en su despertar, que se produce inmediatamente después de que ambas dejasen de ser sólo amigas y compañeras de viles travesuras para pasar a ser compañeras de piso y algo más.

Que Gotham City Sirens vaya a incluir una relación lésbica supone un avance importante. La película, que estará protagonizada por Margot Robbie y ¿Megan Fox?, y será dirigida por David Ayer, será la primera, no sólo de DC, sino que de todo el universo cinematográfico superheróico en incluir tanto un personaje homosexual como una pareja del mismo sexo. Pero qué bien suena todo.

Vía: Moviepilot

 

1 Comentario

  1. Por favor que sea de verdad Y que despues de esto haya alguna confirmacion de la bisexualidad de Wonder Woman en una pelicula Necesito estar tranquila

Comments are closed.