A mí estas revelaciones me hacen gracia, os lo confieso. Porque, a ver, está claro que cuando a una actriz le preguntan por la habilidad de otra actriz en los asuntos amatorios (y con esto me refiero a besos, no hace falta pensar mal), está claro que no van a decir: «¡Horrible! ¡Besa fatal! Y babas. Muchas babas». Pero a Evelyne Brochu, la actriz que interpreta a Delphine en Orphan Black, se lo perdonamos todo, porque ella es así de adorable y tiene un pelo sacado de los cuentos. Y si encima nos habla del arte que tiene Tatiana Maslany para besar, pues no hay queja posible.

En el último vídeo promocional de Orphan Black, Brochu responde a algunas de las preguntas de los fans como, por ejemplo:

Te quedas atrapada en un ascensor. ¿Con qué otro miembro del casting estarías y cómo pasaríais el rato? Evelyn nos cuenta que con Tatiana Maslany, claro, «por las risas» que se echarían. Estoy segura de que hay muchos otros motivos para quedarse encerrada con Tatiana en un ascensor.

¿Cuál dirías que es el momento exacto en el que Delphine se cuela por Cosima? Me gustaría pensar que es automático. Creo en el amor a primera vista.

¿Crees que Cosima y Delphine están destinadas a estar juntas? ¡Sí! (fan desaforada) Sí, porque hay una mezcla de atracción física e intelectual y creo que cuanto tienes las dos puedes hacer que dure.

¿Besa bien Tatiana Maslany? Sí. Pero eso se ve. Yo lo noto cuando veo una película y pienso «oh, esa persona no besa bien».

Cuánta razón, Evelyn. Si es que solo hace falta ver a Tatiana y los besos que te da en pantalla para saber que la chica tiene potencial. Las croquetas ya lo sabíamos, ¿verdad?

4 Comentarios

  1. Hay dos cosas que me encantan de este post. La primera, la temática. Siempre viene bien saber que hay física y química entre las Cophine (Save the clobes, Save Cosima). Y la segunda es la parte en la que defines el pelo de Evelyne. Emma Mars, eres puro amor.

  2. Soy muy fanática de estos asks de la BBC, no me hagan sentir tan sola y díganme que alguien más los ha visto a TODOS. Los de Delphine creo que bien podrían sacarme de un poso depresivo.

Comments are closed.