tatiana maslany pic - Tatiana Maslany repite papel lésbico en 'Apart From Everything'Después de estar fuera dos años, y pasar por una clínica de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, Fran (Tatiana Maslany) vuelve a Toronto. Ahí, tendrá que luchar con sus deseos de volver a beber, pero sobre todo, con lo que dejó atrás: su novia (Tattiawna Jones), y su hermano (Sergio DiZio).

tatiana maslany - Tatiana Maslany repite papel lésbico en 'Apart From Everything'Apart from everything es un corto de unos 20 minutos, dirigido por el mejor amigo de Tatiana Maslany, Ben Lewis, al que conocerás por su papel en The Handmaid’s Tale. El corto se estrenó en 2016, pero gracias a la revista Out, ahora podemos verlo entero online.

También han rescatado unas declaraciones de la actriz, en la que habla de cómo percibe ella la comunidad LGBT.

Aunque no soy miembro de la comunidad LGBT, siempre sentí una conexión, y una conexión con mis amigos queer. La mayoría de ellos lo son. Siento que siempre han sido parte de mi sistema de apoyo, y el lugar al que vuelvo cuando me siento vulnerable

Tatiana ya ha interpretado otras veces personajes lésbicos en su carrera: sin ir más lejos el que le dio la fama en la serie Orphan Black, donde pudimos ver cómo uno de sus 576958 personajes en la serie mantenía una relación con otra mujer, convirtiendo a Cosima y Delphine en una de las parejas de ficción más queridas por el público, croqueta y no croqueta. La actriz tiene pendientes de estreno dos películas: la primera, Destroyer, junto a Nicole Kidman, mientras que en la segunda, Pink Wall, estará acompañada por Jay Duplass.

Vía: Out