Ryan Murphy tiene en marcha la septima temporada de American Horror Story, también está trabajando en las nuevas ediciones de Feud y American Crime Story, además de tener planeada una nueva serie con Angela Basset y Peter Krause titulada 911, que seguirá a la policía, los paramédicos y los bomberos en situaciones límite. Pero esto no es todo: Murphy debe tener un problema de insomnio galopante, y ha anunciado oooootra serie más, Pose.

Acompañado de Brad Falchuk, su compañero de producciones, Pose estará ambientada en el Nueva York de 1986, y hablará de la época en la que nació la carrera de Donald Trump, con todos sus lujos y sombras, además del ambiente que impregnaba a la ciudad en ese tiempo, incluída la cultura LGBT. Será un formato serializado, huyendo de la antología, algo que Murphy no tocaba desde Glee, y el reparto tiene una pinta buenísima: Tatiana Maslany (Orphan Black), James Van Der Beek(Dawson Crece), Kate Mara (House of Cards) y Evan Peters (AHS) son los confirmados por el momento.

Pero la serie también incluye cinco papeles de mujeres trans, interpretados por actrices trans: Indya Moore, MJ Rodriguez (Nurse JackieLuke Cage), Hailie Sahar (Mr. Robot, Transparent), Angelica Ross (Transparent, Claws) y Dominique Jackson. Una serie que no nos perderemos.

Vía: Deadline