Realmente este artículo tendrían que escribirlo Deepah y Emma, que a ellas es a las que le gusta Monica Naranjo, pero por azares del destino me ha tocado a mí. Yo soy más fan de Marta Sánchez, aunque no voy a decirlo muy alto, porque el otro día unas amigas se rieron de mí. «Siempre te gustan las más bordes», me dijeron. Total, que ayer, en Tu cara me suena, ese programilla tan divertido en el que los famosos imitan a cantantes, el sueño húmedo de muchas croquetas se vio cumplido, sin comerlo ni beberlo, de sopetón, de repente, sin que nadie, NADIE, se lo esperara. Ayer Mónica Naranjo y Edurne se besaron en directo, para regocijo de todas y sonrojo de las madres.

edurne monica naranjo beso

Bueno, realmente he elegido estas dos, pero hubo besos para todo el mundo: Mónica se besó con Edurne, Edu Soto, Francisco, Angy y Melody. Y no se beso con el regidor porque estaba fuera del estudio fumando un cigarro. Todo empezó con Llum Barrera y Carolina Ferre, que ayer hicieron una actuación divertidísima imitando a las t.A.T.u. Ya lo dice bien Lawliet, que no ha visto en su vida un show en el que se repartan más besos. Yo tampoco.

Tenéis un pequeño resumen de lo que dió de si el programa en la web de Antena 3.

 

21 Comentarios

  1. hombre, te ha faltado decir que el beso de edurne a mónica fue un zas en toda la cara a la estatua de cera encorsetada y estática llamada marta sánchez (esta mujer es incapaz de reirse de sí misma), que se negó a dárselo a mónica «poque sus labios ya tenían dueño» o algo así. fue un feo incómodo a mónica, y una actitud bastante retrógada y absurda. muy bien edurne, que demostró ser mucho más abierta y sobre todo tener muchísimo más sentido del humor.

  2. MecaguentoybasicamenteenMartaSanchez!!!! que por su culpa esta edicion de Tu cara me suena no la he visto y mira tu lo q me he perdidoooooo

    Como me gsuta Monica Naranjo y su manera de reirse del mundo 🙂

    Me voy a ver si pesco en IT el programa 🙂

  3. Por cierto Marca, se me ha caido un idolo con eso q eres mas de Marta Sanchez!!! q lo sepas!!!!!!!!

    jajajajajajaja 😉

    besitos

  4. Eres fan de Marta Sánchez O.O …. mekkkk… jaja Encima de negarse a darle un pico a la Naranjo, se persignó.

  5. ¿que culpa tengo yo de que sea rubia y con mala hostia? Son dos cosas contra las que no puedo luchar, de veras.

  6. Momentazo de la noche el beso de la Naranjo y Edurne, que ya tardaban vamos…lo llevo yo esperando ya como 2 programas 😛

    Y sobre Martita…no voy a cebarme pero vaya….que la niña tiene tela, me tiene amargado el programita.

  7. Yo sigo a TCMS (Tu cara me suena) desde Argentina gracias a la web, la verdad es que el programa me encanta en especial las actuaciones de Llum que la rompe! lo del beso negado de Marta Sánchez AKA Amarga Sánchez (como le decimos con una amiga 😉 ) me dio entre risa y verguenza, la mujer quedó como una auténtica gilipollas… y al momento de los besos de Mónica con las otras damas parecía que se iba a persignar, vamos que parecía que Martita se quedó hace 40 años atrás…

  8. Estoy totalmente de acuerdo. Esta mujer mejora con los años. Yo es que le daría hasta lengüetazos xDDD

  9. Tatana tiene razón, Marca. Es para suspenderte del blog por ser tan fan de la Sánchez, que lo sepas. Y lo de que sea rubia no cuela, porque de rubia natural tiene poco. Te lo perdono porque eres ultrafan de Anna Torv y eso demuestra que en el fondo tienes buen gusto ;P

  10. Pues lo de Amarga Sánchez también se lo dice Ángel Llácer, no sé si te has fijado xDD

  11. Martísima es una falsa diva gay ‘de libro’. Mucho ir a Chueca a dar pregones pero a la hora de la verdad ‘no se moja’ ¡¡¡y se presigna!!!. Ésta es de las que le sale la hija lesbiana y la lleva a terapia para reconvertirla. No la soporto. Mónica siempre tendrá mi amor infinito porque aunque es hetero se moja siempre y no tiene ningún incoveniente en besarse con nadie.

    PD: Amo a Llum Barrera tantísimo. Es la única salvable de la edición.
    PD: Y Edurne me sigue parciendo una sosa , ha tardado ¡¡ 15 programas en tirarse a la piscina y hacer algo de provecho!!

  12. Creo q la nueva icona gay puede ser Melody, camaleonica mil!!! I Marta Sanchez…si cada vez que habla sube el pan….. vaya tela con la rubia…..

Comments are closed.