Bueno, bueno, bueno… ¿Pero qué está pasando en Tu cara me suena? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Últimamente el programa está más bollo que un concierto de Malú. Que si la actuación de Melody y Angie imitando (todo hay que decirlo, de forma bastante más que decente) el croqueteo de la Aguilera y la Gaga, que si Llum Barrera haciendo una imitación del All the things she said de las t.A.T.u, que si Mónica Naranjo DÁNDOSE UN BESAZO con Edurne. A mí me van a volver loca…

 

tu croqueta me suena Mónica Naranjo y Edurne nos hacen suspirar... y sufrir.

Pero no contentas con esto han querido seguir jugando con nuestros sentimientos. Y esta semana la Llum Barrera de nuestros amores ha hecho una imitación del What a feeling de Irene Cara que irremediablemente nos trae a la cabeza a Jennifer Beals en maillot y calentadores… +_+

Y para terminar de poner la guinda, durante las votaciones, Ángel Llácer  le ha tirado una puyita a Mo para que confesara de quién estaba enamorada.  Y ella con cara de “ay qué vergüenza me han pillado” ha confesado que… de Edurne. Como todas, vaya. Según Mónica Naranjo lo que sucedió después de ese beso fue inexplicable

Mónica Naranjo se enamora de Edurne Mónica Naranjo y Edurne nos hacen suspirar... y sufrir.
Me han pillado con el carrito de los helados

Y para terminar de rematarnos dijo que tras ese beso, Edurne le pidió salir y ¿cómo le iba a decir que no?  Por si esto no fuera suficiente, previamente, tras la actuación de Edurne (que por cierto, me ha dejado flipada, y a Marca, que es gran admiradora de la copla, también),  Mónica alabó su forma de mover las manos. ¿Puede haber algo más bollo que mirar las manos de otra mujer?

¡BASTA! ¡BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRA MENTE! Yo no sé vosotras, pero a mí solo de pensarlo me están dando unos calores… Sabemos que todo está en nuestra mente, y que es parte del cachondeíto sin fin del programa, pero nos hacen de sufrir y mucho. Yo después de tanto mamoneo exijo una satisfacción. Así que si gana Edurne quiero un beso de tornillo entre las dos para celebrarlo, ¡hombre ya! Así que vamos a hacer presión en bloque y a petarle el twitter a Mo (@monicanaranjo) y Edurne (@Edurnity) para conseguirlo. ¿Votos a favor?

 

300-sparta Mónica Naranjo y Edurne nos hacen suspirar... y sufrir.

¡VAMOS CROQUETAS, GRITAD CONMIGO! AU AU AU

 

 

11 Comentarios

  1. Aishhhhh somos pobres hasta para pedir!!! jajajaj yo si hubiese sido tu, convocaría las tropas para que el filete me lo diese Edurne a mi misma, no a Mónica. Pero bueno, si hace ilusión pues: AU. (me da la sensación de que me he pillado con la puerta más que animar, pero es que no tengo twiter y además sigo queriendo el filete pa mi!!!! jajajjaj)

  2. siiiii por favor , mi fantasia sexual desde hace años de ver a Edurne besar a una mujer … vino en el momento mas inesperado viendo el programa , siii chicas apuntemonos a eso , a ver si cuela ;D au au au !!!

  3. TU CROQUETA ME SUENA? JAJAJAJAJAAJAAJA Ay, por favor, yo voy de carcajada en carcajada. Qué habéis comido el fin de semana? Soy fan. Vamos a pedir una versión de todo con croquetas. Tierra de Croquetas, Croqueta is the new lack. Orphan Croqueta. Lost Croqueta. La vida de Croquette. Y así todo. Yo lo veo.

  4. bish plsss , la de xuso y Monica no lo era ? xD es para pasar el rato , si este programa es de humor

  5. Y lo de Melody? Nadie se ha dado cuenta de lo de Melody?

    Primero nos la ponen de Ricky Martin a lo Drag King y nos hacen dudar de si realmente no nos gustan los hombre, luego nos la visten en smoking por delante y «nada» por detrás, también le ha tocado imitar a Katy Perry, Bonnie Tyler (Con americana y corbata), Malú, Gloria Gaynor, Cher, Gwen Stefani (qué bollera que se precie no ha tenido aunque sea un pequeño crush con Gwen), Fiodaliso (que hace saltar almenos mi radar), un look super andrógino de Ana Torroja y el croqueteo de Christina y Gaga que habéis comentado. Vamos que lo que cuesta es encontrar una actuación suya que no tenga un punto croquetil (como decís vosotras).

    Sospecho que hay algun guionista malvado que pretende crearle un fandom bollo a esta chica y no lo sabe muhahahaha!

  6. Jajajajjajajjajajaj me ha encantadooo!!!

    PD: si todas queréis a Edurne, yo ya me quedo con la Naranjo, va….

Comments are closed.