Demetria Devonne Lovato Hart, más conocida como Demi Lovato es una chica polifacética:
Canta:

Demi Lovato

Baila:

Demi Lovato

Actua:

Demi Lovato

Fue la juega más joven del Factor X USA:

Demi Lovato

Es la ex novia de un ex Jonas Brother:

Demi Lovato

Es icono homosexual:

Demi Lovato

Y tiene varias habilidades más para las que no tenemos tiempo ni espacio:

Demi Lovato

Con ese nombre completo de estrella del culebrón latinoamericano no nos extraña que tenga múltiples facetas desarrolladas, por si una falla que pueda acudir a la otra, está claro. Ella es una chica fuerte, con carácter, que lo prueba todo, incluso la gama de tintes que existen a lo largo y ancho de este mundo. Porque sí, porque así es ella, cambiante, versátil, moderna y de ahí que hable de ella. Porque Demi Lovato es sexy, es guapa y ocupa buena parte de nuestras fantasías de rubia:

Demi Lovato

De morena:

Demi Lovato

De pelirroja:

Demi Lovato

O del resto de colores y cortes de pelo con los cuales nos ha llegado a sorprender:

Con 22 años recién cumplidos, Demi Lovato se ha convertido en una auténtica “It Girl”, un referente de moda y de personalidad para muchos adolescentes y para otros que no lo son tanto.

Allá por Enero del 2011 Demi salía de rehabilitación por diferentes problemas con las drogas, de personalidad y trastornos de la alimentación, haciendo así que su vida cambiará para siempre. Después de eso empezamos a descubrir la verdadera vida de la ex estrella Disney, que relataba en diferentes entrevistas e incluso en su propio documental para MTV (Stay Stron, estrenado en 2012) la lucha continua con sus diferentes adicciones y problemas mentales.

Demi LovatoDemi Lovato

Pero no fue tan solo la mentalidad lo que cambio en Demi, que paso de ser una niña a una autentica mujer en menos tiempo del que puedo invertir en decir “sexy” y de repente, solo teníamos ganas de ver sus nuevas sesiones de fotos, sus modelitos (y a ella dentro) de las entregas de premio a las que acudía, sus nuevos videoclips….Ay Demi, Demi, ¿por qué has tardado tanto tiempo en hacerte notar?

Y es que otra de las cosas que me gusta de Demi (si no es la que más) es su naturalidad, es una chica cercana, divertida, bromista…y eso la hace todavía más sexy porque no resulta artificial a mis ojos. ¿Nunca la chica más sencilla os ha parecido la más guapa? Pues eso le pasa a Demi, que es guapa y sexy porque se lo gana, pero sobretodo, es guapa porque es tan normal como vosotros o como yo misma. Si ya lo dicen por ahí, que no hay persona más sexy que la que se ríe de sí misma y en eso, Demi tiene mucha experiencia.

Está claro que no nos importa el color de pelo que tenga Demi Lovato, si lo lleva largo, corto, rapado o con extensiones…Lo único que sabemos es que si Demi Lovato se viste de cuero en sus giras nos tiene a sus pies, literalmente hablando. No sabremos si Demi volverá a animarse a embaucarse en la aventura de la actuación, o si la volveremos a ver croqueteando, por ahora nos conformamos con mantenernos al día de su tour mundial y tenerla en nuestro punto de mira.

Demi, cariño, gracias por empezar a quererte y dejar que nosotros te queramos un poquito más.

Demi Lovato
¡Feliz domingo ladies!

7 Comentarios

  1. Demi es una de las cantantes mas hermosas y sexys! A mi me encanto verla con el cabello azul y su video de Neon Lights es mi favorito … Con todo respeto pero Lovato es toda una mamasita!

  2. Demi tiene una voz hermosa y ella con todo se ve muuuy sexy ♥ y marian estoy deacuerdo contigo demi es toda una mamasita jaja
    esa chica es preciosa

  3. Demi es perfecta,todo le queda bien y es una inspiracion para muchas personas.Para mi lo es porque supere mis problemas alimenticos ya no me hago cortes( me hice sus tatuajes) y ademas despues de que interpretara a una chica abiertamente homosexual en Glee y despues ser icono homosexual,me dio el valor de decirle a mis padres que lo era y ellos me apoyaron y estoy muy feliz por eso,viviendo libremente lo que debia vivir hace mucho tiempo.

  4. Me alegra mucho leer esto. Tienes toda la razón, muchas de las cosas que Demi ha hecho han servido para ayudar a miles de personas. Yo también me considero una de ellas, aunque en menor medida y le tengo tanto cariño por eso. Esperemos que siga haciendo tan bien las cosas como hasta ahora. Miles de besos!

  5. Me encanta por que rompe muchos parametros es guapa y no es como otras cantantes o actrices que se trauman con el fisico. Me encanta como canta y su actitud ante la vida.

Comments are closed.