wherever-we-areLlega el viernes y nos invade una ilusión desconocida el espíritu del fin de semana: Netflix y manta para unas, y salir a darlo todo para otras. Hoy te proponemos tres canciones que, aparte de ser temazos, tienen unos videos que te van a gustar. Sí, salen chicas enrollándose con otras.

Chase & Status – Flashing lights ft. Takura

Los británicos Chase & Status nos traen esta historia de dos chicas de fiesta por Berlín. No es oro todo lo que reluce, y a lo mejor el final no es lo que esperabas.

Years & Years – Desire ft Tove Lo

Tove Lo lo petó el año pasado con Habits, otra canción con video lésbico que deberías ver. Junto a Years & Years han compuesto este himno a todo lo que se queda fuera de la heteronorma. La canción es una pasada, y el video es muy, muy elegante (incluída la escena final).

Wherever we are – Human Life

El trío afincado en Los Angeles ilustra este tema de bases ochenteras con dos croquetas pasando un fin de semana juntas y obligándose a reconocer lo que sienten la una por la otra.

 

1 Comentario

  1. Habeis visto el de «Anyway» de Escuchando Elefantes? Las protas son dos chicas que se conocen en una de las actuaciones del grupo y comienzan algo…

Comments are closed.