No importa que el otoño fresquíbiri ya esté aquí, y que casi ni nos acordemos de aquellas tardes de piscina y mar que tanto nos gustaban, porque hoy… ¡Es miércoles de Faking it! Vuelve la serie que tanto nos gustó la temporada pasada, aquella que nos presentó a Rita Volk, aquella que nos hizo reir, y enfadarnos como la Hidra de Lerna en los quince segundos finales de temporada. ¿Volveremos a amarla o seguiremos echando espuma por la boca cada vez que veamos aparecer a Liam?

Anteriormente: Amy y Karma fingen ser lesbianas. Amy descubre que no lo está fingiendo, que realmente está enamorada de su amiga, quien está enamorada de Liam. Cuando Amy se declara a Karma, esta la rechaza. Amy, borracha y triste, se acuesta con Liam.

¿Puede que sea este el peor despertar EVER?

Faking it 1

Esa cara de espanto, es rimmel corrido, ese señor al lado… Sí, realmente tiene muchas papeletas de serlo. Amy se ha acostado con Liam de verdad, no ha sido un amago alcohólico tonto. Y, encima, él se ha quedado a dormir. Todo muy oportuno. Como oportuno es que justo en ese momento Karma llame a la puerta.

Faking it liam amy
VETE

 

La morena entra en la habitación sintiéndose SUPER CULPABLE por haber rechazado a Amy, diciendo que es la peor mejor amiga nunca vista, que se ha pasado la noche llorando por el disgusto, y que si Amy también ha pasado la noche más horrorosa de su vida, que ella es una persona horrible. Amy le contesta que bueno, que muy divertida la noche no ha sido (¡mentira!) y que no está en posición de juzgar. Eso si que es verdad. Karma no para de sentirse culpable y de fustigarse, y le promete que a partir de ahora se va a esforzar mucho en hacerlo todo bien, y en preocuparse de su amistad.

amy karma
Tenemos que arreglar esto *Miradita rápida*

 

Mientras, en la planta de abajo, la madre de Amy está preguntándole a Lauren si ha visto a Amy, por si puede llevar a su madre a su casa, cuando ve una cosa:

Liam

que la deja alucinada:

madre de amy faking it

 

Pero, pensándolo mejor, está encantada:

Madre de amy sonrisa

Lauren, que vuelve tarde la cabeza, no entiende tan repentino cambio de humor, y más cuando dice que va a buscar a Amy, y su madre le dice «No, déjala, que habrá tenido una noche dura». Madres… Les das un chico descolgándose de la ventana y se ponen contentas. Son de buen conformar.

Más allá de la resaca psicológica, Amy tiene otras cosas en mente. Cosas como… embarazos.

Amy faking it test 2 Amy faking it test

 

Así es: Amy va a la farmacia, a falta de pastillas para la culpa, a por la píldora del día después. Le cuenta a la farmaceútica que ha cometido el error más grande de su vida, que se declaró a su mejor amiga y cuando esta la rechazó (cada vez que me acuerdo de esa escena, algo se me muere dentro), y esta se acostó con su novio. Y pronuncia unas desafortunadas palabras:

Mi día no puede ir peor

Sí que puede, si. Y se confirma cuando Karma entra por la puerta de la farmacia. Resulta que está preocupada por si Amy a partir de ahora la va a sacar de su vida, y la ha seguido. Menos mal que la farmaceútica le da las pastillas en una discreta bolsa, y la rubia se puede inventar una excusa. Como en Austin, Texas, sólo hay una farmacia, también se encuentran con Liam, que no sabemos si está comprando juanolas o qué. Amy aprovecha, sensatamente, para irse, y Karma va a pedir las enésimas disculpas del día.

— Me voy de tu vida

— Sí, será lo mejor

Viva la sensibilidad.

Si recordáis el final de la temporada pasada, Shane revelaba a toooodo el instituto que Lauren estaba tomando pastillas, unas pastillas desconocidas. Pues bien, como otra cosa no, pero en el fondo tiene un buen corazoncito, Shane va a disculparse. ¿Cuantas veces se han disculpado ya en el episodio? He perdido totalmente la cuenta. Bueno, total, que ella le dice que lo perdonará si se encarga de que su novio no revele su secreto. Entre secretos y disculpas tenemos la temporada echada, por lo visto.

Karma ya ha dejado de hacer la ruta por Austin y está en casa, con su pobre madre consolándola, y Karma sintiéndose peor que nunca, porque le dice que la han nombrado presidenta de FLAAG, una asociación de padres de gays y lesbianas, y, claro, Karma ni es lesbiana ni espera serlo. De todos modos, le da una idea para que Amy la perdone. Mientras todo esto ocurre (de verdad, los saltos temporales de esta serie me tienen un poco loca), Shane le cuenta a Liam que de faking it… poco.

— Dijiste que estaban fingiendo ser lesbianas
– Karma si. Amy está tan enganchada que parece un pretzel. Amy le dijo anoche lo que sentía, y Karma la rechazo.

Parece que algo por fin ha hecho clic en la cabeza de Liam, y cuando por fin se encuentra con Amy, a la que no ha visto desde el estupendo despertar, tienen una conversación que marcará cómo van a llevar la situación:

— La culpa me está matando
— A mi también, pero ¿qué pasaría si Karma descubra que su alma gemela ha dormido… contigo?
— ¿Qué hacemos? ¿Pretender que nunca ha pasado?
— ¿El qué ha pasado? ¿Ves qué fácil ha sido?

También tratan de explicar lo que pasó:

— ¿Por qué dormiste conmigo?
— Porque estaba herido, enfadado y borracho. ¿Cual es tu excusa?
— La misma.

Como comentario diré que Liam me parece, una vez más, un egoista. O sea, hay que contarlo porque él se siente mal, a pesar de que es una bomba que podría acabar con la amistad de estas dos. Pues nada, Liam, tu bienestar siempre por delante, no te preocupes.

La casa de Amy es un no parar de cosas: Por un lado, su madre se va de luna de miel, y le da como recomendación que… use protección. Amy no entiende nada, cómo va a hacerlo, y cree que con el bate de softball es suficiente. Bueno, con él podría ahuyentar a los hombres de su cama, eso sí es verdad.

¿Pro... protección?
¿Pro… protección?

Por otro lado, en otro episodio de Las maravillosas ideas locas de Shane, hoy toca secuestrar a Tommy, vestirlo de una especie de Lady Gaga venida a menos y fotografiarlo con toda la colección de dildos del tuppersex de su madre. ¿Y para qué? Para que no cuente el secreto de Lauren. Pero la única neurona que tiene este chico no da correctamente la orden, y…

 Mi novia es un tío

mi novia es un tio faking it

 

SHOCK EN AUSTIN, TEXAS. Lauren cree que ya no tiene sentido esconderlo, así que pone orden:

No soy un tío. Soy Intersexual. 

laura intersex

Las fieles croquetas lectoras de Hulems ya sabían esto, pero, claro, los personajes de la serie no, y es una noticia… sorprendente.

Justo ahora, en el mejor momento, ya véis, Karma decide hacer un revival de los 80:
cusack-gran-amor

 

faking it serenade 4 faking it serenade 3

faking it serenade 2faking it serenade 1

 

Entre todo el caos (de verdad, qué estrés de casa), la madre de Amy vuelve a por los billetes, se encuentra la escena del sótano, y por fin le dice a Amy que ha visto a Liam, lo contenta que está de que sea hetero, y de que toda al tontería esa de ser lesbiana haya sido una fase.

 O sea, que ¿puedo tener una mazmorra sadomasoquista en el sótano, pero no puedo querer a mi mejor amiga porque es una chica?

Mil puntos para Amy. La conversación sigue:

fase 2 fase 1

— Eso fue una fase
— No fue una fase, mamá.
— ¿Y el chico del garaje?
— Eso es otro asunto, no tiene nada que ver con eso
— ¿Y el chico de esta mañana?
— … Eso si fue lo que parecía
— ¿Ves? Has dormido con un chico, eso significa que eres hetero
— NO, eso significa que estoy confusa
— Mira, ya somos dos. Si puedes estar con un chico, ¿por qué no lo estás? Eso sería más fácil
— ¿Para ti o para mi?

Ouch. En fin, la madre está contenta porque cree que su hija se ha curado, pero Amy está frustradísima… porque no la entiende. Bueno, lo que le pasa al 90% de los adolescentes, ¿no?

Lauren, después del soponcio que se ha llevado, busca consuelo en su grupo de ayuda online:

lauren intersex

 

Shane le promete que no va a usar esta información como arma arrojadiza. Si alguna vez intenta fastidiarla, no será con esto. Bueno… algo es algo. Mientras, en la habitación de al lado Amy y Karma se reconcilian como mejores amigas para siempre.

faking it amy karmafaking it amy karma 2

 

No es tu culpa que no sientas lo mismo, aunque me gustaría que lo hicieses. 

Pero el episodio no podía terminar así como así, con las cosas en orden:

lauren pildoras faking it

 

Después del recap más largo del mundo, las preguntitas de rigor ¿Qué nos deparará esta temporada? ¿Estará Amy embarazada? ¿Qué pasará con su amistad con Karma? ¿Inserte aquí su propia cuestión? De momento, os dejo con el teaser. ¡Ojito porque hay espoilers!

 

19 Comentarios

  1. Estaba ya deseando que llegase el dia de la vuelta de Faking It, pero no se yo si me va a gustar demasiado el como van a llevar la temporada, porque todas queremos Karmy en vena, y se ve que vamos a tener poco Karmy en vena, espero que no dejen preñada a Amy xq sino ya sería pasarse demasiado, al menos desde mi punto de vista, por mucho que quieran añadirle chicha, esto tampoco hay que hacerlo como si fuera un maldito culebrón…

    El hecho de que finalmente si se hayan acostado Liam y Amy no mola nada, le añade carnaza, pero se sabe que en momento que se descubra va a explotar una bomba atómica peor que la de Hiroshima… Y la amistad entre Amy y Karma va a quedar muy debilitada… No se, no estoy muy a favor de como han querido enfocar la segunda temporada, ya veremos como evoluciona. Lo que está claro es que, ni aun así voy a dejar de ver a Rita Volk xD me tiene demasiado enamorada como para dejar de verla! xD

    Por cierto, soy yo o Katie Stevens está mas guapa esta temporada!?? O.o porque la veo mucho más ñam que la temporada pasada!! jajajaja

    El tema de Lauren también va a dar mucho que hablar, lo que pasa que me parece un tema más lógico y mejor a tratar, a parte que no hace daño a nadie, aunque teniendo en cuenta que ha sido ella la que ha descubierto lo de la píldora del día después (que, joder, menuda caja mas grande para una sola pastilla xDDDDD) algo MUY gordo va a pasar entre Amy y Lauren, me lo veo venir, cada una sabe el secreto de la otra, y ahí o se alían por conveniencia o se lía muy gorda…

    Bueno, esperemos que se relajen un poco los humos y que con todo lo que ha pasado no esté perdida toda la esperanza para las Karmy… Y que cuando se sepa se lo tome Karma mejor de lo que esperamos (aunque no sé porqué… lo dudo… xDDD nos van a hacer sufrir de mala manera.. xD

  2. Realmente no creo q haya sido una porqueria jeje a mi me gusto bastante es que no es una serie lesbica en si osea me parece bastante real lo que pasa, me gustaria decir que no e hecho algo como llegar a besar (unicamente eso) a un tipo por estar ebria y dolida mas alla de eso incluyen una trama buena a mi parecer de Lauren. Lo de los secretos sera el tema fundamental del asunto, en el avance el beso que estan a punto de darse las Karmy no creo que se de no se pero creo que estan asi como en la sala con mas gente y se ve la nueva incorporacion que sera algo asi como el interes romantico de Amy, tambien dice que hay algo que se interpone entre Karma y el amor de su vida y una escena en la que Karma le dice a Amy que su amistad y su lio con Liam no pueden llevarse a lo que asumo creera que es por que su amor es la amistad con Amy cosa que no es la verdad. A mi en lo personal no me disgustaria un final con Karmy juntas pero me pareceria mas genuino que llegaran a pasar eso y Amy se encontrara de verdad con alguien que le de lo que necesita y merece por que quien no se a enamorado de una amiga y no a tenido futuro hbr….

  3. pues a mi me gusto, las caras de rita son muy graciosas y es una serie comica, acuerdense que dejar a amy lesbiana creo q fue para q no les atacaran tanto por que eso de fingir ser lesbianas para ser popular era como feo… tonces a lo q vamos…

    Amy y Liam: pues todas lo sabiamos desde los diez minutos de la semana pasada no es sorpresa y no es que liam sea egoista, porque si es por eso amy tambien lo hizo por los mismos motivos que el y ella es la santa? ambos tomaron rutas equivocadas en conjunto y ahora vienen los enredos. Me parecio muy gracioso como se da a entender que amy de siempre a sido croqueta cuando Farrah le dice que use preoteccion y le comenta lo del bate de softboll bajo su cama xD… Y Pues Miiss F es como toda madre(yo veo a mi madre en ella os lo juro y los tipicos para cuando el novio o los nietos y mas clara en el tema sexuelidad no puedo ser), sin embargo creo q en el adelanto se vera la transicion de Farrah como madre y aceptar a amy y su cacao mental.

    Karma: me encantan sus padres xD y no me da la cabeza pa entender como salio asi, la cancion fue muy buena pero es una serenata romantica q a mi me lo hacen y creo q me mudo porque me enredaria mas la existencia entre saber o no lo que siente ella….Dato positivo: se da cuenta que todo lo hace pensando en ella y no en los demas y trata de buscar soluciones a los enredos que ella causo.

    Lauren y Shane: los amo, porque shane no va a dejar de ser un capullo pero sin afectar a lauren al menos con lo de ser intersexual, se veran muchos lios entre ellos y se amaran y odiaran auqnue son tan similares en actitudes y formas de actuar que creo deberian ser mejores amigos.Shane es un buen amigo y Lauren lo que tiene es una coraza por miedo al rechazo que es comprensible desde cualquier punto de vista.

    Del adelanto quiero ver el episodio de la feria, son besos por todos lados incluyendo uno de liam con la intento de novia de amy y quiero saber el porque, quiero ver si Theo se besa con shane y como afecta eso a la relacion de lauren con el(creo que es theo porque paraba cada segundo para ver quien se besaba con quien xD), la adivina la voy a odiar porque da a entender a karma q amy esta en medio de ella y liam y los enredos varios que se van a dar.

    Esta claro que mas de una no quiere ver la serie y le da igual, pero en un mundo en el que las noticias son tan malas, ver los 20 minutos de enredos y a rita volk merece bajar, leer, twitear y darle audiencia a mtv, a fin de cuentas el mundo evoluciona pero no al ritmo que queremos y los enredos y la vision de las relaciones de las chicas en la tv, son con chicos de por medio o drama, como por ejemplo em Manhantan que la semana que viene puede que las croquetas le metan el señor de los dramas en la trama. Por lo menos tener representacion importa, nos podemos quejar e intentar que algun dia nos den una relacion sana o que se cumpla alguna fantasia(como por ejemplo que en ouat maten a phillipe y aurora y mulan crien al bebe xD u otra cosa), en fin que yo espero cada miercoles para bajar ver y comentar Faking it.

    Pd: Colibri, si esta mas wapa karma, algo hizo o tiene diferente Katie que llama la atencion… o solo es que a Rita la tenian toda desaliñada y eso la hizo verse mejor xD

  4. la que no se enamoro de su amiga no es croqueta con galones xD porque todas creo q pasamos por ese primer amor y la mayoria por el rechazo del mismo…final karmy lo querriamos todas, pero amy merece al amor verdadero despues de enamorarte de tu mejor amiga xD

  5. Uau pedazo comentario! Me ha gustado. Yo creo que lo de la adivina cada una lo va a interpretar de una forma, pero tal como lo ponen en el teaser justo en la escena siguiente aparece Liam entre Karmy (que es como todas nosotras lo interpretamos) así que igual hay esperanza!

  6. Exacto!! y mas digo yo para ser realistas que si no todas las nuevas croquetas creeran que despues de eso no hay mas y pues la verdad no es asi 😀

  7. No voy a rebatirte tu forma de ver la serie porque para gustos colores, a mí me parece horrible y a otras la séptima maravilla, la cosa es así. Pero creo que, precisamente si están haciendo recap de la serie aquí es porque es una serie lésbica, no? La premisa incluía el lesbianismo, y la serie gira alrededor de dos supuestas croquetas (una falsa y otra verdadera) y su relación. Interesante prejuicio ese de que una serie lésbica no pueda ser realista o real… Será que las bolleras somos de ciencia ficción o algo.

  8. Yo no considero en si serie lesbica, hablemos de The L Word o Lip Service que tienen esa base, esta me parece una serie comica juvenil con varios temas, por que haber si esta Lauren entonces ya se considera una serie intersexual?? o series como Lost Girl te parece lesbica?? ,mencionas de recaps, a habido varias series que han desfilado en esa categoria y eso no las convierte en lesbicas (tierra de lobos, y mas españolas jeje) ya es el punto de vista de cada quien que al final uno o dos personajes para mi no hace calificar como si o como no una serie jeje, en cuanto a lo realista me refiero a el punto de que a cada lesbiana le a gustado su amiga hetero (o no?) pero creo que sera raro (yo no conozco) aquella que se haya quedado con su amiga, eso no nos hace ireales solo que las cosas no son color de rosa. Y a mi si una serie no me gusta amm simplemente no la veo y ya jeje. 😛

  9. es que cada uno va a interpretarlo de una manera diferente y viene el enredo, las fans de karmy creemos sera liam, karma pensara es amy xD

  10. En lo de los recaps tienes razón, pensaba que aquí sólo había recaps de ese tipo de series pero veo que no, despiste mío. Pero en el caso de Faking it, igualmente se podría clasificar de serie lésbica, pues la trama de las dos chicas es la principal. La de Lauren es secundaria, tanto que hasta la segunda temporada no se la ha mencionado. El eje de la serie es una supuesta relación lésbica, que luego resulta no ser tan supuesta. La trama, lo que define una historia, gira en torno a eso. Lo de Karmy, obvio que no tienen porqué quedarse juntas, nadie ha dicho que tengan que quedarse como pareja y de hecho a mí no me gustan juntas, lo que me interesa es el desarrollo de Amy como chica lesbiana (si dios lo permite y Rita Volk no miente) pero los guionistas no tenían que recorrer al topicazo que usan siempre de meter a un tío de por medio. Si sólo fuera por parte de Karma vale, pero lo de Amy ya fue falta de imaginación por parte de los guionistas, porque eso de lesbiana despechada que se va con el primer tío que pasa ya ha sido usado hasta la saciedad y más allá, en series que van de Sugar Rush hasta otras como Drácula. Podrían haber hecho muchas más cosas aparte de eso y igual de emocionantes y realistas, y se fueron por la ruta típica. Encima en ningún momento muestran que Liam, que trata a las lesbianas como simple carnaza que conquistar para sentirse más macho, esté equivocado. Al contrario, le dan dos palmaditas en la espalda y tratan que el espectador no lo odie demasiado porque «es un buen chico, él sólo usa a los demás (mayoritariamente tías con las que se acuesta) para sentirse mejor!». Por eso creo que la serie es mala, porque tratan el lesbianismo fatal, no por nada relacionado con el Karmy 😉 y es importante criticar los aspectos de las series que no nos parecen bien, algo de capacidad crítica se ha de tener en esta vida. Igual que capacidad para encajar las críticas de aquello que nos gusta en lugar de decir «si no te gusta no lo mires y calla». Ninguna serie es perfecta, al fin y al cabo.

  11. Pues aqui van mis argumentos muy en contra de Faking it! por que resulto una serie muy contradictoria sin parecer prenderse a un romance especificio sino usando falacias para justificarse;
    -La serie es muy estereotipada, pinta a adolecentes como estupidos que comenten errores ignorando la otra fracción de jovenes que son inteligentes y pueden descubrir su sexualidad de una forma mas racional sin los mismos errores de aqui
    -La serie es muy estereotipada con respecto a como se descubre la sexualidad, usando la idea de que la mayoria de las Lesb se acuestan con hombres para confirmar su sexualidad lo cual suena estupido incluso en una oración, ignorando la gran parte de Lesb que nunca lo han hecho, que no han tenido ninguna relación con un hombre de ningún tipo y descubrieron su sexualidad recurriendo al sentido común o apenas a un estudio literal no mediante acciones machistas
    -La serie no es nada progresista, en vez de tomar decisiones innovadoras como por ejemplo si Amy queria descubrir su sexualidad pudiera haber hecho con una mujer y no el cretino de Liam, o sencillamente iba a un psicologo que lo explicaria en una hora todo lo que necesita saber, no, prefirieron ir al morbo y la estupidez
    -Quisieron pintar un momento estupido, hicieron un momento estupido, claro que sabian que el público se enojaria por que ese era su intención, un momento tonto justificando otro haciendo el público sentirse como tontos y engañado.
    -Trataron victimizar a Liam como de las »victimas» de la circunstancia no como un cretino que sufrio las consecuencias de ser un cretino y todavia teniendo una recompensa,
    -Desperdiciaron todo el escenario de aceptación total gay que crearon para ir a los estereotipos mas repulsivos.
    -Es muy injusta por que aqui tienen un muchacho solidamente gay desde su nacimiento, pero una mujer Lesbi al parecer no puede serlo sino que pasar por errores, ahora con la burda excusa de Intersexualidad o estar confusa cuando podian haberlo otraves hacerlo de una forma mas inteligente
    Lo peor es que siguen tratan do a Liam como una victima, la madre me parece un obstaculo tan insignificante ya que no es agresiva y no mereceria siquiera una discusión

    En fin, MTV sigue siendo muy primitida en escribir ficción gay, solo recordar a Skin US que fue error comparada a Skin UK quien si fue progresista y dio una de las mejores lesb de la ficción sin cometer los mismos errores que Amy hizo aqui.

  12. skins us fue horribleeeeeeee daba dolor verlo…ahora si tienes razon en que la de uk fue muy buena la historia de emily y naomi(quitando el final de mier…coles que les dieron)…pero te corrijo algo jj perdio la virginidad con emily no digo que sea lo mismo pero…
    http://www.youtube.com/watch?v=s5eFjdBgYUM (y emily ya sabia que era lesbiana y enamorada de naomi) osea en skins uk tambien pasaron por etapas de tios por la cama de la lesbiana. Naomi no se acosto con alguno(creo) pero http://www.youtube.com/watch?v=s5eFjdBgYUM una historia muy bonita fue la de pepa y silvia y pepa por despecho o llamalo lo que quieras no se acosto con el chileno forense de la ultima temporada? ana y teresa? que paso con callie y arizona? hasta jenny en tlw no estaba casada antes de caer en las manos de marina? xD es MTV, ellos hacen jersey shore, y el show de enseñar tetas y los tios musculosos, no progresar ni ayudar a adolecentes confundidas porque a ninguna de nosotras nos sirvio una serie para resolver nuestra vida amorasa o salidas del armario, o si? puede que encuentres similitudes en algunos casos…pero yo no veo ninguna en las que le haya pasado como a mi que dije con 15 años que era lesbiana y me sacaron del colegio y no podia salir sin supervision de un familiar al que le pareciera mal mi condicion(triste pero cierto), la tv es ficcion no realidad…y tienes razon tal vez es una serie machista en algunos sentidos no digo que no, porque shane es shane? porque es lo que carter convigton hubiese querido ser en la secundaria y no fue, la misma se puede aplicar con kurt/ryan murphy, personajes gays muy completos y muy «sabios» y a las lesbianas pues tienes a britney tonta, a santana una amargada la mayoria del tiempo, a pepa la que se acosto con 40 tias y 30 tios hasta q la peliroja le dijo que si…y antes de la boda se follo a aitor en una de esas crisis… y asi te puedo dar 500 series y peliculas. Le tienen tirria y de alli no les saca nadie pues bien, no lo vean. Pero por dios vean el hiostorial de pelis y personajes de las series antes de dar ese tipico las lesbianas no se acuestan con tios…porque si hacemos una encuesta yo creo que al menos el 55/ 60% paso por alli y si no se acosto se dejo meter mano y besar, porque vas al psicologo cuando tienes 30 años…no 15 porque obviamente, no tienes para pagarlo a menos q te lleven tus padres…osea un poquito de por favor xD

  13. A mi si me gusto y no shippeo Karmy, Amo a Amy y es mif avorita solo quiero que sea feliz soltera o feliz con alquien mas, Karma me estresa y solo la encuentro «likeable» cuando esta con Amy o con us mamá. Liam me aburre horroes los escriotres tratan muy duro de que el chico sea perfecto y pues no solo me estresa mas, pero a mi no parece egoísta como la nota dice, siempre han dado entender que el odia las mentiras y esta mentira lo esta matando, Lauren y Shane son algo que yo disfruto mucho aparte de la trama de Amy. Adoro a Shane cuando intercatua con Amy y con Lauren, pero me aburre cuando esta con Liam, todo se vuelve mas aburrido cuando esta con Liam. Amy aliviana un poco las cosas cuando hay interacion con Liam pero nah, a mi la verdad que los Kiam pueden ser endgame no me importa mucho solo que no quiero otra temporada llena de Amy llorando porque Karma la rechazó, aunque ya se que va a tener nuevo interes amoroso Reagan una chica rebelde eso será interesante.

  14. a mí lo que me jode respecto a Amy y Liam es que parece que la lesbiana no deja de ser virgen hasta que no pasa por la cama de un tío en NINGUNA serie

Comments are closed.