Dolares De Arena Pelicula, Hay una lesbiana en mi sopa

Si a lo largo del año pasado nos cansamos de hacer artículos sobre personajes lésbicos que aparecían en series de televisión, este final de 2014 nos estamos poniendo las botas informándoos de películas cuyo argumento gira en torno a un romance lésbico. Este es el caso de Dólares de Arena (Sand Dollars).

Basada en la novela de Jean-Noél Pancrazi Les Dollars des Sables, la película nos hace un retrato de un amor en desequilibrio: el de una mujer americana adinerada (interpretada por Geraldine Chaplin) y el de una joven local de República Dominicana (Yanet Mojica).

Acostumbrada a sacar el máximo partido al llamado «turismo sexual», Noeli (Mojica) descubre que el hombre francés con el que se ha estado acostando tiene previsto regresar pronto a su país. Dispuesta a no perder la oportunidad, Noeli le pide dinero, algo a lo que él se niega. No obstante, sí le da una cadena como recuerdo, la cual acabará vendiendo rápidamente con la ayuda de su mejor amigo Yeremi (Ricardo Ariel Toribio). El francés es solo uno más, uno de tantos hombres que recalan en las playas de Samana con los que Noeli se encama en busca de una salida fácil a su vida carente de oportunidades. No obstante, las cosas con Anne (Geraldine Chaplin) son diferentes, porque ella no quiere solo sexo, Anne está locamente enamorada de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=tR1cnlMu7YU

Tras haber rodado por varios festivales como el de Toronto, Dólares de Arena nos trae una de las mejores interpretaciones de Geraldine Chaplin, una mujer con un gran talento que parece explotar definitivamente gracias a esta historia de amor tan interesante como actual. Definitivamente, merece que le echemos un vistazo.

Vía: Variety

1 Comentario

Comments are closed.