Entiendo que esto es algo que te pasa más si, como a mí, te gusta mucho mirar.

Yo lo reconozco abiertamente, a mí me ENCANTA mirar. Lo bueno de ser mujer es que puedes mirar y nadie cree que estás mirando, si sabéis lo que quiero decir. Lo malo es que, como ya he contado en alguna ocasión, soy muy tímida, y aunque me gusta mucho mirar, lo paso fatal pensando en que alguien se va a dar cuenta.

james stewart ventana indiscreta
Ay, James, qué sufrimiento…

Eso significa que en persona miro más bien poco (o miro hacia todos lados, menos hacia donde hay que mirar). Pero cantemos todos todos al señor por Internet.*

Internet te da infinitas posibilidades para mirar DESDE TU CASA. Y no hablo sólo de porno. Esto para mí es el paraíso. Mejores lugares del mundo: 1. La tienda de Lindt 2. Internet. QUÉ COJONES. ¡Internet por encima de todo! PUEDES COMPRAR TODO EL CHOCOLATE LINDT DEL MUNDO POR INTERNET.

A mí es que me encantan las compras por Internet. (Más que nada porque odio ir de compras.)

Así que, yo, ingenua de mí, pensé que era la solución a todos mis problemas. Y BARATA (o asumible, al menos, porque otra opción que había pensado es un personal shopper, pero es muchísimo más caro).

personal shopper riatha
¿Alguien sabe si las personal shopper tienen protocolos de emergencia para situaciones como ésta?

Al principio todo iba bien. Yo miraba mis fulares y mis sandalias (por cierto, estoy muy contenta por poder anunciar que mi novia ya ha encontrado sus sandalias de verano y hemos podido dar por finalizada la temporada de este año). Miraba mis bolsos, mis mochilas, mis cinturones.

Entonces decidí dar un paso más y comprar algo que no fueran accesorios. FUE UN PASO HACIA EL ABISMO.

Para comprar ropa resulta que te ponen modelos. MODELOS DE VERDAD.

miranda kerr mango
El día en el que Mango decidió hacer esta campaña se colapsó todo el tráfico.

“Qué bonita la camisa, aunque tiene un color que luego para combinarlo, e igual tiene mucho escote para ir a trabajar, porque mira qué escote, hay qué ver que está buena la modelo, ¿habrá alguna camisa en la que se vea más escote?”

“Me gusta ese pantalón. Tengo uno parecido, pero bueno, un pantalón negro siempre viene bien. Y mira qué piernas hace el pantalón. Es que, joder, vaya piernas largas. Voy a ver faldas”. (Yo que no me pongo falda ni que me maten.)

“Pero qué preciosidad de camiseta. Es un poco larga, pero me encanta. Voy a ver si hay alguna foto en la que se vea mejor. Coño, que la espalda es abierta. Y qué espalda. Voy a darle al zoom a ver si se ve mejor… el tejido de la camiseta”.

Y esto me pasa CON TODO. Así, a lo loco. Esto es algo que está consumiendo mi vida Y NO ME DEJA DE VIVIR.

Creo que necesito ayuda.

*Colegio de monjas, sí. ¿No os parece fascinante el montón de bollerío que sale de esos colegios? Y eso que en el mío las monjas no eran de clausura, que si no ya expertas totales en pastelería. (Me encantan los chistes malos, qué pasa.)

27 Comentarios

  1. Internet es la perdición.Yo cono con la ropa es imposible… Mis hechuras no están compensadas decentemente.
    Pero me encanta buscar series y pelis donde haya personajes lesbis. Y claro… Antes era una odisea, pero desde que se inventó YouTube y se han puesto de moda las lesbianas….

    Total que mi novia ya ni me pregunta que hago cuando estoy frente al ordenador.

  2. Aquí otra de colegio de monjas…Al final vas a llevar razón Riatha, de que los colegios de monjas son un campo de bollos. Yo lo reconozco que muchas veces me compro cosas por lo buena que está la modelo y lo bien que le quedan. Sobretodo ropa interior. Y bien de zoom para ver el tejido.

  3. Viva los colegios de monjas! La cuestión es que si te pones a pensar, bolleras salen muchas, pero bi’s y gays también hay en masa jajaja

  4. y otra mas pa’la saca de los colegios de monjas!! EPIDEMIAAAAAAA
    jajajajajjajajajaja
    pdt: yo tb me acuerdo de las canciones del colegio de monjas ^_^ no estas sola, no, no lo estas!

  5. Aquí otra de colegio de monjas… y de mi generación salieron 7, 3 internas, y yo estaba interna también… no veas lo que se aprende en un colegio de monjas. No he vuelto a ir a misa jeje y aunque no paso tanto tiempo en “Internet” me moriría sin el, no podría jugar al wow jeje

    Os leo siempre, a seguir así ^^

  6. ME ENCANTA esta web, en serio. No hace mucho que la descubrí y ya soy fan total. Entre los recaps de Faking It y posts como éste me río muchísimo. Aquí otra oveja descarriada que fue a un colegio de monjas!!!!!!! Hace años, cuando yo ni imaginaba que me gustaban las chicas, la gente decía “en los colegios de monjas hay muchas lesbianas” y yo contestaba “qué va!!” Ahora sólo puedo reirme. Creo que se llama adaptación al medio. De mi curso sé que, a parte de mí, al menos otras dos son croquetas. Si lo hubiera sabido antes… Ah, y por supuesto siempre está la profesora con la que te gustaría hacer un ‘Loving Annabelle’. En fin…lo dejo, que me entra la nostalgia.
    Respecto a la ropa, a mí me pasa igual. Cuando mi madre ve una marquesina y me dice “me gusta esa ropa para ti”, yo pieso “sí, madre, sí, me gusta la ropa y lo que no es la ropa”. La verdad es que Mango me alegró la existencia con la campaña protagonizada por Miranda Kerr.

  7. mi primera novia fue la primera ves que estuve en un colegio de monjas así que me sumo a eso también!

    me encanta mucho la pagina la veo todos los días, si todos los días xD no importa si tengo que estudiar siempre me doy el tiempo de pasarme por aquí!
    sigan así y gracias por eso!!

  8. Los colegios de monjas son la verdadera sopa de croquetas. Añadidme a la lista, que yo también fui a uno!

  9. Cuando la gente pregunta que dónde conocí a mi novia y les cuento que fue en primaria, en el colegio de monjas, no veas tú que risas, oye. Como nos vieran las monjitas ahora no creo que les hiciera tanta gracia jajajaja

  10. Hola chicas!
    Me he divertido mucho con el post como siempre, ahora una dudita……. yo que soy israelí y judía, todo eso del colegio de monjas me parece un gran misterio. Aunque me puedo imaginar en general (y he visto Loving Anabelle y otras pelis y series que tocaban el tema..) – alguna aclaración se apreciaría.. por ejemplo, son colegios realmente religiosos o solo administrados por monjas? y ¿porqué estudiar en ellos precisamente?? (y.. canciones?! algún link de YouTube?..)

    *una israelí muy intrigada que empieza a fantasear sobre una vida paralela en la que fue a un instituto muy distinto*

  11. Y cruzando el charco…. otra de colegio de monjas por aquí (y colegio de puras chicas para colmo) De mi promoción ya somos tres, bien conocidas al menos, me encontré con una amiga de unos años menos, las dos tan amigas en el cole y sin sospechar de la otra. Pero si, los colegios de monjas son campos de bolleras. (A mi algunas profesoras y creo que monjas también de mi colegio ya me vieron alguna vez en la plaza central de la ciudad ondeado la bandera gay y gritando por nuestros derechos, espero que se hayan quedado muy ojipláticas o si no, no lo estoy haciendo bien).

  12. Yo conozco un colegio de monjas de mi ciudad y wow. De cada 40 alumnas, al menos 20 eran lesbianas y el resto había probado o quería hacerlo.
    Ñe, mi colegio era mixto, pero igual de monjas, pero no pasaba nada bueno… casi. 7u7

  13. Querida croqueta judía:
    A ver si logro describirte la situación para que te hagas una idea de lo que supone un colegio de monjas. En España (y juraría que en otros países de latinoamérica será similar) existe por una parte una red de colegios públicos del gobierno a los que cualquier niño puede acceder y que se adjudican según el distrito de la ciudad en el que vivas. Los colegios del gobierno son mixtos , gratuitos, laicos (independientemente del peso que pueda tener la iglesia, España es oficialmente un país laico) y se va vestido con la ropa que te dé la gana (bueno no. Con la que le dé la gana a tu madre…)
    Los colegios de monjas suelen ser privados o concertados (hay que pagar muuuuuucho o bastante), suelen ser sólo de niñas (los de niños son regentados por curas) y, aunque últimamente ya son mixtos, me parece a mi que muchas de las que aquí hablamos todavía pillamos la época en los que eran EXCLUSIVAMENTE de niñas…. ;). También es casi casi seguro que te haya tocado llevar un uniforme (ni preguntes: FAL-DAAAAA!!!!!!!) horrendo (cuyo color odias en modo trauma para siempre) del que los niños que iban a colegios públicos se burlaban. Por último, y aquí viene lo que marca: se imparte la asignatura de religión (lo cual, independientemente de que una sea o no creyente, le da una culturilla que luego agradece para entender la historia, el arte, el mundo, o mismamente, a ti) y no sólo eso… el calendario litúrgico se sigue y se celebra (ahi entra el repertorio de canciones que muchas recordaremos mientras vivamos) y las monjas se encargan de transmitirte e imponerte su visión de lo que debe ser una buena chica y una mujer de provecho.

  14. Ay, no sé qué ha pasado, que se ha posteado a la mitad.
    El resultado es que, como no tengas hermanos varones o familia donde haya niños, pasas tu vida entera en un matriarcado taaaaan envolvente que de verdad haces contentas a las monjas en lo de no estar interesada prematuramente ni lascivamente en los niños. La cosa crea un extraño sibaritismo femenino que hace que veas a un niño de 14 como un primate impactante y negativamente exótico. Un caldo de cultivo, vamos….

    Croquetas de around the worrrrrld, porfavor, añadid vuestras experiencias monjiles.
    Espero haberte ayudado a hacerte una idea mínimamente. 🙂
    Shalom

  15. Boyanka muchas gracias por la explicación! me ha aclarado mucho.
    Ahora que lo pienso, en Israel también existe un sistema educativo religioso y segregado, para los sectores de la sociedad llamados “religiosos”, o sea los que de todos modos tienen un modo de vida que incluye bastante segregación entre los sexos y roles muy definidos para cada uno. Pero es un sistema público tanto como el normal. (la verdad es que hay mucha polémica sobre el tema porque en ciertos colegios, del sector más fundamentalista, enseñan casi solamente temas religiosos y no tienen asignaturas básicas como las matemáticas y el inglés, que consideran “cosas de herejes”. Lo que ya de por si indigna a mucha gente, pero también pagarlo con nuestros impuestos!..) Aquí hay grados muy definidos de religiosidad.. y cada grupo tiene sus instituciones. Del mismo modo, hay un sistema educativo aparte para el “sector árabe”.
    Ahora.. no me puedo imaginar una horda de lesbianas emergiendo de esos sistemas educativos.. Será porque forman una parte integral de todo un modo de vida. Uno en el que todos los adultos te inculcan constantemente unas leyes estrictas de conducta y pensamiento, y se encargan muy bien de transmitir el mensaje de que “ciertas inclinaciones” mejor olvidarse de ellas.. (nunca con palabras explícitas, no vaya ser que estén dando ideas, o tan siquiera creando imágenes mentales que son pecado en si mismas). Me acuerdo que hace unos años se armó mucho escándalo en Jerusalén cuando se supo que las organizaciones LGBT iban a organizar un gran “parade” (cómo se dice eso en español??) pasando por calles principales. La gente religiosa se puso a protestar, en algunas ocasiones llegó a confrontaciones con la policía. Y recuerdo que vi en el noticiero como un reportero preguntaba a unos adolescentes porqué estaban protestando, y dijeron “contra los gays”, les preguntó porqué, qué hicieron esos gays, y ellos – “no lo sabemos, son malos, hacemos lo que dijo el rabino”. No todos son así, los que llegan a ese grado de estupidez y violencia son los más extremistas. Pero la vida de los gays de los sectores menos estrictos religiosamente, tampoco son un camino de rosas. en fin :/
    Para terminar en un tono más positivo, en el sistema educativo “normal” o láico, en ciertas regiones del país (porque siempre hay zonas más tolerantes y liberales que otras..) ser gay se considera “guay”. O simplemente no supone mucho drama para nadie.
    Así es Israel, un laberinto cultural de contradicciones 🙂

  16. HOLA, VIVES EN MEXICO?? YO EN MADRID… M GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO… PUESTO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TODO LO RELACIONADO CON ISRAEL Y EL JUDAISMO…. ME ENCANTA LA MUSICA JUDIA Y ESPERO ALGUN DIA VISITAR TEL AVIV … ASI COMO MEXICO!!. SALUDOS

  17. Soy chilena, hetero, pero lo paso genial con todo lo que leo acá. Tambien de colegio de monjas- alemanas y nazis!- y lo más loco es que a la pobre monja superiora ( era mi compañera de curso en secundaria) la sacaron y mandaron a Roma por denuncias de abuso sexual contra sus alumnas!! Estoy re vieja, pero cada día descubro universos paralelos geniales!!!

Comments are closed.