cara delevignge cantante2

Si vas a hacer algo, hazlo bien. Y si no sabes cómo hacerlo, rodéate de los mejores o, por lo menos, de los productores de moda. Esto es lo que debe de haber pensado Cara Delevingne a la hora de preparar su asalto a la industria musical. La modelo, al parecer, quiere conquistar las radios y para su primer single ha conseguido colaborar con quien es indiscutiblemente el mayor productor de rompepistas del momento: Pharrell Williams.

Según apunta una fuente de The Sun, la modelo y Pharrell llevan ocho meses trabajando juntos en busca del single perfecto. Dice el tabloide británico que además «van a sacar la canción sin previo aviso, junto a un vídeo y un lanzamiento global. Parece que han formado un pequeño gran equipo y, aparentemente, la canción es un temazo«.

No tenemos ni idea de hasta dónde llega el talento musical de Cara Delevingne, mujer de muchos talentos. Parece que la chica por lo menos afina, pero lo que está claro es que si Pharrell Williams te regala una canción, y pretende que su lanzamiento sea a nivel global, al menos ya tienes medio camino andado. Y si no, siempre está la fórmula machacona de Los 40 Principales: repetir la canción hasta la saciedad para que no tengamos escapatoria y nos acabe gustando.

Pues nada, ya tenemos croqueta musical. ¿Le seguirá los pasos su exnovia Michelle Rodriguez? La actriz también tenía planes de dar este giro a su carrera. ¿Harán una croquetogira mundial? ¿Tal vez un dúo? No podemos esperar a ver los resultados.

Vía: PlayGroundMag

2 Comentarios

Comments are closed.