Malas, muy malas noticias para las fans de The Bridge… FX ha anunciado que no va renovarla para una tercera temporada. La serie, ambientada en la frontera de Estados Unidos con México, no está captando suficiente atención del público. Su regreso en julio alcanzó los 1,5 millones de espectadores. No obstante, esta cifra cayó por debajo del millón a mitad de temporada, lo que ha precipitado su pronta cancelación.

«Queremos dar las gracias a FX por su incansable esfuerzo para desarrollar y lanzar The Bridge con nosotros», han dicho los productores en un comunicado. «Gracias a su frescura, originalidad y diversidad del reparto, esta es una serie de la que estamos muy orgullosos».

Los productores ya están buscando otras fórmulas para continuar con la serie, pero, desafortunadamente, parece que por ahora tendremos que decir adiós a Adriana, el personaje lésbico interpretado por Emily Rios, actriz que además salió del armario a finales de julio. Es una pena tener que desepedir a otra croqueta. Confiamos en que sus responsables sepan encontrar el modo de darle continuidad.

Vía: Variety