Inicio Actualidad Brie Larson será Capitán Marvel

Brie Larson será Capitán Marvel

0
Brie Larson será Capitán Marvel

captain marvelLa nueva entrega de Los Vengadores, que se estrenará en 2018, nos presentará a un nuevo personaje en el Universo cinematográfico de Marvel, un personaje que los fans de los cómics ya conocerán. Se trata de Capitán Marvel, una piloto de aviación que acaba adquiriendo poderes cósmicos de origen extraterrestre. En un origen el capitán era un hombre extraterrestre, más concretamente un soldado Kree, que en algún punto de la historia desertaría de su ejército para proteger a la Tierra, pero un accidente terminaría imbuyendo poderes a Carol Danvers, jefa de seguridad de Cabo Cañaveral. A partir de entonces, Carol sería conocida como Mrs Marvel, para finalmente adquirir la identidad de Capitán Marvel.

Este suculento papel había tenido muchos nombres rondándolo, desde Charlize Theron a Angelina Jolie, pasando por Alicia Vikander, pero finalmente la elegida ha sido Brie Larson, ganadora del Oscar a mejor actriz por Room. Después de su aparición en Vengadores, en mayo de 2018, Capitán Marvel tendrá su propia película, que se estrenará en cines en noviembre de ese mismo año.

Esa película contará con un guión de Nicole Perlman, co-guionista del filme de Marvel Guardianes de la Galaxia, y Meg LeFauve, nominada al premio Óscar al mejor guión original. Todavía no conocemos el nombre del director o directora que se encargará de este proyecto, pero lo que está claro es que pinta, pintaza, tiene. Como casi todo lo que está montando Marvel, vaya.

marvel cinematic