Emily Rios, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Puede haber algo más cómodo que ser actriz e interpretar a un personaje que se parece muchísimo a ti? Es muy probable que no. Digo yo que será casi como estar tirada en el salón de tu casa, pero con las cámaras rodando. Tan a gustito. Y al parecer esto es lo que le ha pasado a Emily Rios, la protagonista de The Bridge, que según AfterEllen salió del armario durante una entrevista en el día FX

Por si no estáis familiarizadas con la actriz o con la serie, The Bridge es un show de género negro ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México en el que los miembros de la policía de ambos países se ven obligados a colaborar para detener a un asesino en serie. En él Ríos interpreta a Adriana, una periodista lesbiana y latina, nacida en Juárez.

En la entrevista que concedió Emily Rios, la actriz dejó caer que era lesbiana en medio de una pregunta en la que estaba explicando las similitudes que hay entre ella y su personaje:

Yo también soy lesbiana, así que compartimos lo de ser mexicana y lesbiana. Este es el motivo por el que amo mi personaje porque me he enfrentado al mismo tipo de situaciones con mi propia familia, sobre todo los mexicano-americanos, porque los de esta generación venimos a America y tu familia quiere estar orgullosa de ti. Quieres venir a este país y decir “esto es lo que tengo que ofrecerte. He traído a mi familia y estamos viviendo una vida mejor”. Mi madre no quería que yo viviera una vida difícil. Me trajo aquí esperando que tuviera una vida mejor, así que me dice “que salgas del armario… no quiero que esto sea así. Quiero que estés bien”.

Mamá Rios: no se preocupe usted, que ya cuidamos todas nosotras de su hija. Y en lo que respecta al mundo, vivimos en el siglo XXI, a ver si la gente empieza a ser consciente de eso. Bienvenida a la familia, Emily.

 

Vía: Afterellen

3 COMENTARIOS

  1. Le doy la más cordial bienvenida a Emily 🙂 veo la serie y se supone que en esta segunda temporada su personaje tendrá más protagonismo….esperemos que así sea.

  2. No se si ayer estaba cansada o algo así pero al leer la entrevista me salté ese párrafo XD, si no lo pones no me entero

Los comentarios están cerrados.