Hayley Williams

Vengo a confesar que no conocía la increíble música de los Paramore hasta que Ain’t it fun no se hizo cabeza de listas internacionales. Y no es hasta hace muy poquito que vi una foto del grupo. Y entonces tuve que volver a mirar porque mis ojos no podían creerlo: ¿Esa voz de rockera venía con pelirojísima incorporada?

Hayley Williams

M, has vivido debajo de una roca, diréis. Y tendréis razón, maldita sea, cómo nadie había venido a plantarme una foto de Hayley Williams es una cosa terrible. Culpo a Srta. Lawliet de todo, obviamente, porque una cantante tan guapa y con una sonrisa tan fantástica debería habérmela descubierto mucho antes.

Hayley Williams

La cantante de Paramore es el fetiche lésbico por excelencia: voz intensa, rockera, con mucha actitud pero con una carita de pilla que te enloquece. Ese rollito tomboy super femenino que deshace tus defensas y te deja con ganas de lamerla entera.

Es genial contemplarla en videoclips y conciertos y ver como pasa de sexy e intensa a alocada y desenfadada en un segundo. Hayley, yo sé que tu religión te lo impide, pero hazme muchos hijos. Más si eres tan fan de Tegan and Sara que os las llevastéis de teloneras en vuestro tour.

Hayley Williams

A Hayley Williams la podéis seguir por Twitter o Instagram.

Hayley Williams
¡Feliz domingo ladies!

10 Comentarios

  1. Agh. Por esto quiero a HULEMS. Estas en pleno domingazo y ZAS! Un post enterito sobre Hayley Williams.
    Aun así, tengo que decir que tengo a esta mujer y a Paramore algo abandonados, desde que la mujer se hizo esa avería en la cabeza y destrozaron el tipo de música que venían haciendo… lloro por las noches.

    Mantengo la esperanza.

  2. Ay mi Hayley!!!!! Soy muy muy muy fan de Paramore y hasta me fui verlos a Madrid. A mí es que esa voz me tiene enamoradísima!!! M, mira que descubrir Paramore con Ain’t it fun… jajajajaj La canción está bien, pero no es para nada su estilo. Toast, yo también lloro por las noches desde que sacaron el último disco. All we know is falling…

  3. yo soy super mega fan de Paramore y tengo que decir que desde que vi a esta sexy mujer tuve un crush en ella, a mi tambien me puede hacer los hijos que quiera no importa que tenga novio jaja.
    La banda es muy buena tiene buenisimas rolas les recomiendo que escuchen y vean videos por que no darse un taco de ojo con esta hermosa mujer

  4. La amo con locura, no hay día que no escuche una canción de Paramore y quiero TANTO ir a un concierto de ellos >.<

  5. PD: Ain’t fun es genial y la verdad yo amo el último disco por ser tan diverso y variado además de más feliz también, amo cada uno de sus albumnes su música para mi es una joya y me alegro que te nos unas!! 🙂

  6. ¿Para cuándo La Roux como pelirroja que no podemos dejar de tener en nuestra vida? ¡Esa chica es súuuuuper atractiva!

    psdt: además, siempre ponéis mujeres «femme» en vuestras listas

  7. Las mujeres seleccionadas para esta sección tienen mucho que ver con el gusto de la redactora que escribe el artículo, no atienden a una razón butch/femme en particular. No obstante, siempre siempre estamos abiertas a sugerencias. Si se te/os ocurre alguna celebrity butch que te/os apetece que esté en la sección, simplemente podéis dejar un comentario y lo valoraremos.

  8. De acuerdo. Se trata entonces de gustos personales.
    Como ya dije, mi sugerencia es que le dediquéis un articulo a Elly Jackson, «La Roux».

  9. Cómo me habéis alegrado el día con esta entrada… Ay, Hayley! A esta chica le tengo echado el ojo desde tiempos inmemoriales. Y a mí que me haga los hijos que quiera también jajaj
    Por los comentarios parece que a soy la única a la que le gusta el último disco tanto como los anteriores…

Comments are closed.