emmy

Con las manos vacías llegamos, con las manos vacías nos fuimos. Ayer los Emmy se olvidaron absolutamente de las croquetas: ni una de las nominaciones de bien personajes lésbicos o bisexuales, bien actrices lesbianas, bisexuales, o transgénero, se llevó el premio de la categoría correspondiente. Y teníamos papeletas, ¿eh? si recapitulamos, Orange is the New Black competía en mejor comedia, mejor actriz de comedia, mejor actriz secundaria y mejor dirección de comedia. Todas categorías importantes, y en las que la serie hubiese podido triunfar. Pero la academia decidió seguir una línea continuista, premiando a series e intérpretes que ya habían recibido la estatuilla en otras ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=GhiJ7gIvgSw&list=UUccjdJEay2hpb5scz61zY6Q

Y lo mismo para el resto de nuestras apuestas. Ni Sarah Paulson, Ni Lizzy Caplan, ni Robin Wright, ni Lena Headey. Los premios a mejor actriz de drama y comedia, respectivamente, recayeron sobre Julianna Margulies y Julia Louis Dreyfuss, por The good wife y Veep. Muy merecidos los dos, si, pero nosotras teníamos otras esperanzas. Como el que no se consuela es porque no quiere, nos quedamos con los dos Emmy que se llevó American Horror Story: Coven. El primero, para Jessica Lange, que de momento lleva pleno con Ryan Murphy: tres años con él en AHS, tres estatuillas que decoran su salón. El segundo, para Kathy Bates, por su interpretación de Madame Lalaurie. Y no podemos dejar de nombrar tampoco el premio a mejor especial de variedades que se llevó Sarah Silverman, de Masters of sex, por Sarah Silverman: We Are Miracles. 

Así, toda la alegría que traíamos de los Emmy técnicos, donde Uzo Aduba fue premiada y nos subió la adrenalina, se ha esfumado. La academia de la televisión ha preferido ir sobre seguro, premiando a shows como Modern Family o The Big bang theory, y dejando atrás a producciones novedosas como la ya nombrada Orange is the new black. Muy mal, qué decepción. Para compensar la pena que nos da todo esto, nos quedaremos con los modelos que lucieron las actrices, esta vez con mucho más tino que en otros premios.

 

10 Comentarios

  1. Ufff yo anoche me quede en el sofá con Canal + (“legal”) y me enfadé mucho, está claro que el resto de series nominadas también eran unas grandes series, pero sinceramente Orange is the new Black se merecía algo más.
    Un beso chicas

  2. Para mi los emmys perdieron credibilidad al no nominar a Tatiana, y con este resultado peor, siempre ganan los mismos.

  3. pues sí, los Emmys fueron super aburridos. Hasta me molestó el Emmy que no se llevó Peter Dinklage que se lo merecía con CRECES por delante del de Breaking Bad.
    y Lena se veía genial.

  4. No se mucho de moda pero como que tampoco me gustaron tanto los vestidos de esa noche XDDDDDDDDD

    Y amo a alexandra daddario pero vieron su sonrisa en esa foto! DA MIEDO D:

  5. A Jodie Foster le robaron el Emmy de la dirección, lo siento por Modern Family, pero se lo merecía muchísimo más >:(
    Tal vez haya más suerte en la próxima edición. Orange is the new Black no creo que sea una serie que pase desapercibida… (esperemos).

  6. Que modern family haya ganado mejor serie de comedia??? Quie es son los jueces??? A kilometros cualquier ser se da cuenta que su ültima y penültima temporada han sido flojísimas, aburridas por instante, orange is the new black es una serie fresca, inteligente y muy divertida. Breaking bad se lo llevo todo, pero es que lo merecia todo, su última temporada fue gloriosa.
    Me dio pena que Robin wright no se lo haya llevado. Estuvo estupenda.

  7. Peter Dinklage la viene rompiendo en GoT, pero no se si tuviste la oportunidad de ver Breaking Bad, creo que Aaron Paul y todo el cast de esa serie lo tienen merecidisimos. Además fue su último año, seguramente Peter Dinklage va a ganar es los siguientes premios.

Comments are closed.