Bridget Regan

En otro domingo de confesiones (Porque ya que no voy a misa, venga aquí a contaros mis trapos sucios) os digo que no he visto Legend of the Seeker. No he visto los momentazos Cara/Kalhan que os tienen a todas con las bragas por las rodillas. Y por tanto no conocía a Briget Regan ni había añadido esta pelirroja natural a mi larga lista de obsesiones.

Por fortuna siempre está Tumblr para encauzar a las ovejas descarriadas como yo, que empiezan a ver una serie sólo por gifs como estos:

Bridget ReganBridget ReganBridget ReganBridget Regan

Yo vi a esa pedazo de mujer y me dije a mi misma que tenía que ver Jane the Virgin porque si sólo un gif me había dado taquicardías, lo que podría hacerme esta mujer en vivo y en directo sería maravilloso. No soy Tumblr, pero vengo a devolver el favor que el universo me ha hecho:

Bridget Regan
Quien fuera Yara Martínez…

Debo decir que esta vez me ha costado lo mío encontrar fotos buenas que hicieran justicia a ese pelirrojo taquicárdico que tiene Bridget. Se tiñó el pelo de moreno para Legend of the Seeker y muchas sesiones son de aquella época. Bendito sea White Collar por devolvérnosla a su pelo natural.

Bridget ReganBridget Regan

Ahora que ya sé lo mucho que me gusta esta mujer, la química que tiene con su antigua compañera de reparto, Tabreth Bethell, y que le gusta «repetir» papeles croqueta, creo que ya puedo hacerle un altar. Y subirme a él para besar cada una de esas pecas maravillosas.

Por si fuera poco, aparecerá en una serie que llevo esperando desde que anunciaron: Agent Carter. Si me decís que también va a tener buena química con Hayley Atwell yo no le puedo pedir más a esta vida. O sí, que deje de ser tan adorable en su Twitter que mi vena stalker sale muy rápido.

Bridget Regan
¡Feliz domingo ladies!

11 Comentarios

  1. Queridas hermanas, no os alarmeis, pero tengo una noticia que daros. El mal se ha filtrado entre los gifs. Si hermanas. Esos pequeños archivitos que se crearon para recrear tiernos momentos de gatitos se han convertido en armas pernicionas. Creados fueron para provocar momentos de moñería felina! pero se han filtrado… silenciosos… preparados para pervertir vuestras inocentes mentes… malvados gifs que consiguen que te quedes colgada en sesión continua de un mohín adorable, de una sonrisa desarmante, de ese momento calentorro… ¡¡¡¡LUCHAD HERMANAS!!!!! ¡¡¡¡RESISTID!!!! ¡¡¡ NO MIREIS GIFS!!!! ¡¡¡¡QUE LUEGO VUESTRA IMAGINACIÓN VUELA Y PONÉIS EN PELIGRO VUESTRA ALMA INMORTAL, SO VICIOSAS!!!!!!! ¡¡¡¡NO MIREIS A LA PELIRROJA DE LAS GAFAS DE PASTAARFARFARFARF696969696969LAPELIROJAESMIAMELAPIDODIGOOOO… TRAEDME EL MAELUM MALEFICARUM QUE YA ME ENCARGO YO!!!! ¡¡¡¡¡PELIRROJA BUENORRA SAL DE ESE GIF!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TE LO ORDENO EN NOMBRE DE LA DIOSA!!!!!! ¡¡¡¡LIBERA A ESE GIF DE TU PERVERSA PRESENCIA!!!!!! ¡¡¡¡¡LIBERALO TE DIGO!!!! ¡¡¡¡¡TOMA MI CUERPO SI QUIERES!!!!! ¡¡¡¡¡TÓMAME!!!! ¡¡¡LIBERA AL GATITO!!! ¡¡¡PERO DE DONDE HA SALIDO ESTA PELIRROJA QUE NO LA CONOCÍA COÑEQUEMEVOYDELTEMAQUEESTOYEXORCIZANDOYAPEROESQUEESTÁMUYBUENA!!!!!!!

    PD: nenas, un consejo. Los estampados florales, con moderación.

  2. Gracias…and I don’t need to speak Spanish to get the point of this post. She is a wonder!
    Next you need to do a post about Pepa & Silvia talk about «pelirroja»!

  3. Cuidao con los gifs (y los estampados florales) que los carga el diablo!! XD

    Yo tampoco conocía a esta pelirroja pero bendito sea internetttt! (Y veo que has caído en los gifs de las gafas de pasta, que son una elección dedicada a haceros sucumbir, ñejejeje)

  4. Thanks Bettie, glad you liked the post! We just discovered Bridget and we are totally in love with her…

    And sure, Marián Aguilera si on our list for the «Put a redhead in your life» section! 🙂

  5. He sucumbido, si. Lo reconozco; mis hormonas tienen un cuelgue especial con las gafas. El 100% de las encuestadas opina que el atractivo de una mujer sube en un 976% si lleva gafas, y ya si son de pasta el subidón se va al 2000000000%. Por eso el medico me tiene prohibido entrar en las ópticas, porque soy como el hombre lobo en cuanto vislumbra la luna llena 😛

  6. Han leído mi mente, pues estos días después de descubrir Jane the Virgin, me puse a ver todos los capítulos solo por esta hermosa mujer a la que tenía bastante identificada por «la leyenda del buscador» que fue así traducida a mi país y aunque todas babeábamos por Cara por ser la de personalidad fuerte, altanera, en poca palabras una perra, Jajajaja que fuerte! Ahh y la bisexual no podíamos negar que Kalhan era parte de nuestro sueños por ser bellísima y estábamos con la esperanza de que tuvieran algo » lesbians everywhere» jajaja pero no! El maldito subtexto nos duró poco pero bueno, entro Dhalia, Y NO ERA LO MISMO! me confieso pecadora y entraba a blogs relacionados con la serie donde personas que leyeron los libros confesaban que los libros no había nada, nada, de subtexto, y menos unos personajes tan antojables y mostrables (palabras de Brenda Garay que además no se porque no la pones en los gifs sería genial y tendrías bastante material) como en la serie y por fin! Nuestras plegarias han sido escuchadas y no se sí fue por el artículo de las iglesias respecto a la homosexualidad, y las opciones a unirnos a alguna de ellas… Aunque la serie es antes que el artículo… Que importa! Es Bridget y pensé que había pasado mi deslumbramiento por ella después de interpretar a Kalhan, pero no, ahora solo veo la serie por Rose y por matarme de risa por ser la madrastra de Yara y fingir ser tan buena madrastra que confieso que si ella lo fuera…mmmm creo que estaría en la misma situación.

  7. Wow te comprendo, yo esta preciosidad ya me la conocía de «la leyenda del buscador» en esa época era jovencita (preadolescente jeje) y aunque me resultaba atractiva (tanto morena como pelirroja) la serie nunca me cautivo me parecía demasiado ñoña (solo la vi porque era de los creadores de Xena) pero un día haciendo zapping la vi ¡¡DIOS!! ese sexy cuero rojo su actitud y que era bisexual, Cara (Tabreth Bethell) me cautivo solo me vi 2 temporada por ella y aunque en esa época yo del subtexto ni idea, para mi siempre fue Cara/Dahlia años después la recupere y me vi todos los gifs de Cara/Kahlan y pensé coño tienen química lo siento por Richard pero la pareja mola y ahora estoy obsesionada (Cara es mi crush desde siempre… mm… ahora que lo pienso esta serie me hizo plantearme mi sexualidad :Q).
    PD: si no te has visto la serie, estas tardando o al menos haz como yo y mírate solo la 2 temporada que por esos dos bellezas merece la pena, oh y haber si me pones a Tabreth Bethell en «pon una rubia en tu vida» que se lo merece.

  8. Pff es perfecta morena o pelirroja (la prefiero morena) la verdad con Cara tenia una quimica muuuy buena y en esta nueva serie esta encantadora jeje como una abogada (claro xq asi somos nosotras jaja) Habra que ver que pasa y tambien su participacion en mas proyectos que vienen :3

  9. Bridget siempre esta en mi vida desde que la conocí por primera vez, su mirada me atrapo,su belleza me enamoro,siempre va conmigo a todas partes su foto en el móvil en la mesita.Es una musa de la belleza,esos ojos azules te penetran de tal manera que te atrapa,su sensualidad me escita y su dulzura me llena.Cada noche sueño con ella antes de dormirme mis fantasías se hacen realidad por un instante,siento sus caricias sus besos,cuando necesito un abrazo pienso en ella y siento como su abrazo me rodea y me calma la siento como si estuviera conmigo.Nunca vi tanta belleza en una mujer la amo y siempre estará a mi lado

  10. Buscando fotos de Amy Adams he descubierto esta web/blog y me ha encandilao’ esta sección.
    No sé si os han recomendado a ésta, Audrey Fleurot, pero bien merece esta francesita un post aquí. Cuando la ví en «Intocable» se me cayeron las bragas, y para mi sorpresa al final de la peli resulta ser lesbiana. No te digo ná y te lo digo tó.
    Un saludillo! 🙂

  11. Esta mujer no me puede volver más loca… esque es verla y me sube una cosa por las piernas que madre mía.. morena no me gusta tanto, pero es que pelirroja está de infarto!!! me encantó la expresión de «pelirrojo taquicárdico» jaja tal cual. En jane the virgin está espectacular, además tiene una voz taaan sexy… buffff… ojalá siga haciendo papeles croqueta XDD queremos más escenas lésbicas de ella:P

Comments are closed.