Tengo que reconocer que cada vez se nos hace más y más complicada esta sección. Así como morenas y rubias hay… muchísimas, las pelirrojas escasean. Y cada vez lo van a hacer más, no lo digo yo, lo dice un estudio muy sesudo que alguna vez leí. A lo que voy: Es complicado encontrar pelirrojas. Pero la de hoy… la de hoy era un delito que no estuviera aquí.

Casi no necesita ni presentación, porque estoy casi segura de que todas la conoceis como Alexis Castle, la amantísima hija del escritor/detective más conocido de la televisión. Molly Quinn, esta texana de 21 años, debe su naranja melena a su ascendencia irlandesa, como no podia ser de otra manera.

El mayo hito de su carrera es, por el momento, los 129 episodios de Castle en los que aparece, pero le auguramos una trayectoria larga y brillante. No puede ser de otra manera.
molly c quinn5

¡Feliz domingo!

Si queréis sugerirnos alguna pelirroja, o morena, o rubia, o de tonalidad capilar de cualquier otro tipo, podéis hacerlo en nuestro hilo abierto en el Foro. 

6 Comentarios

  1. Puedes estar tranquila , que se publicó más recientemente un estudio que demostraba que los diversos genes que producen la coloración rojiza del cabello , y que también dotan a los ojos y a la piel de caracteristicas propias , no son recesivos ( no se si esto último lo he dicho bien ) , que vamos , no desaparecen en la transmisión a los descendientes , y que tampoco no hay nada que provoque problemas de fertilidad a l@s peliroj@s , así que no se van a extinguir . Lo del estudio al que te refieres es uno ya bastante viejo que de vez en cuando va saliendo por los foros , pero que hace ya un tiempo es considerado erróneo .

    P.D. : Por cierto , con ganas de ver a esta chica en otras producciones , que es un encanto .

  2. ¿Y las fotos de la última temporada en la que sale vestida de Angel Sexy, con una combinación transparente?
    ¿Y la piel? ¿Nadie dice que esta chica tiene la piel absolutamente blanca? Yo imagino que un sencillo mordisco se le debe quedar marcado en esa piel durante horas.
    God Save Molly Quinn

Comments are closed.