Missandei Daenerys Lesbian, Hay una lesbiana en mi sopa

El 12 de abril es el día marcado en rojo por muchos seriéfilos: Vuelve Juego de tronos, la serie que más expectación ha despertado en los últimos años. Las que os hayáis aventurado con los libros antes que con la adaptación ya sabréis que la obra de George R.R. Martin es abundante en episodios croqueta, más o menos explícitos. Pero la pregunta que nos hacemos todos los años en esta web es ¿Se reflejarán en la serie? Hace tiempo Lawliet hizo una especie de mini-recopilación de los momentos lésbicos de Juego de Tronos, y es momento de centrarnos en un personaje en concreto: Daenerys Targaryen.

E Online preguntó a Nathalie Emmanuel, quien interpreta el papel de Missandei, sobre la quinta temporada de la serie, y esta contestó que la relación entre la Khaleesi y la sirvienta «se va a hacer más íntima» en esta temporada.

Vamos a ver a Daenerys como reina, y con todo lo que viene con eso, no siempre es una navegación tranquila, pero ella tiene a su confidente y amiga Missandei para ayudarla a lo largo del camino

Ya sé que nosotras SIEMPRE vemos croquetas, estamos programadas para eso, pero ya algunos medios están tomando estas declaraciones como una sutil confirmación de que veremos algo de acción lésbica en Juego de tronos. Por otra parte, la quinta temporada está basada (en el mix que hacen en la serie, cogiendo un poco de aquí y un poco de allá) en los libros 4 y 5, y precisamente en este último hay una escena en la que Daenerys, tratando de sustituir a Dario Naharis, le pide a su sirvienta Irri, que duerme con ella habitualmente, que le eche una mano. Literalmente.

Daenerys Irri, Hay una lesbiana en mi sopa
Irri, siempre dispuesta a echar una mano

Esa noche no podía dormir, volviendo y revolviéndose inquieta en su cama. Ella incluso fue tan lejos como para convocar a Irri, esperando que sus caricias le ayudasen a dormir, pero después de un rato, empujó lejos a la chica Dothraki. Irris era dulce y suave y dispuesta, pero no era Daario.

Realmente lo tienen en bandeja, y no sería la primera vez que vemos alguna escena en la serie con altísimo contenido lésbico. ¿Tendremos el placer de ver a la Kahleesi croquetear? ¿Serán verdad los rumores de que Daenerys y Missandei van a acercar posiciones?

Vía: E Online

3 Comentarios

  1. Me suena que había otra escena lésbica (SPOILER), aunque algo breve, pero podría explotarse en la serie: en el cuarto libro, entre Cersei y Taena de Myr… Lena Headey de nuevo :))

Comments are closed.