karmy

Como todas las semanas, aquí estamos para hablar de Faking it. Este episodio, el octavo de la segunda temporada, ha sido probablemente uno de los más intensos, uno de los que más cosas ha contado, sobre todo en la parte final, que es la que vamos a analizar. Porque, seamos francas, nos parece estupendo que Shane le diga a su novio que no acepte el patrocinio de una empresa homófoba, pero lo que nos interesa de verdad, lo que nos deja locas, es el triángulo formado por Amy, Reagan y Karma.

Anteriormente en Faking it: reagan y Amy se hacen novias oficiales. A Karma no le sienta bien. Liam se da cuenta y se enfada con Karma. Karma hace una interpretación magistral de la inmortal novela de Lope «El perro del hortelano».

Es un gran día en casa de los Cooper/Raudenfeld. Lauren se va a presentar a un concurso de belleza, uno de esos concursos super americanos que se basan en pintarse mucho y en sonreir. La madre de Amy está muy ilusionada con eso, y Amy decide que ella también va a presentarse. Esta trama merece mucho la pena, por varias cosas. La primera, porque hemos visto a Amy ASI de guapa:

Amy Faking it

 

La segunda, porque hemos descubierto que (no se puede ser más mona), le gusta el yoyo:

amy yoyo

Hemos visto a Reagan apoyándola incondicionalmente:

reagan

reagan 2

Nos ha dejado un momento materno filial que nos ha hecho sonreir:

amy madre1 amy madre2

amy madre3 amy madre4

amy madre5 amy madre6

amy madre7 amy madre8

 

— Siempre he querido conectar contigo. Verte en ese escenario ha significado mucho para mi. Y tu novia, Reagan, parece una jovencita muy amable. Deberías invitarla a cenar alguna vez, así la podemos conocer

— Me encantaría

– No le digas nada a Lauren, pero yo voy contigo.

Pero, por encima de todo, nuestro momento favorito, sobre todo si eres #TeamReamy, ha sido este:

reagan amy 1 reagan amy2

reagan amy3 reagan amy4

reagan amy5 reagan amy6

reagan amy7 reagan amy8

reagan amy9 reagan amy10

— Teníamos un plan y no lo has seguido

— Mira, no podía hacerle eso a mi madre. La hubiese matado.

— No me presentas como tu novia y no quieres decir que eres lesbiana. ¿Eres hetero?

— No, no lo soy. ¿De donde viene esto? Sabes que estoy contigo

— Tenía una novia que me tenía loca… y ella me dejó para volver con su ex. Exnovio.

— Primero, yo no tengo ex nada. Y segundo, yo no soy ella.

— Me dijo que era una fase. No puedo pasar por eso otra vez.

— Hey, tú no eres una fase para mi.

— ¿Estas preparada?

Wowowowow. Vamos por partes, porque este diálogo tiene mucho jugo. Primero, Amy reconociendo, diciendo en voz alta que no es hetero. Antes la habíamos visto con dudas, sin saber muy bien qué contestar cuando le preguntaban. Ahora, más segura de si misma, ya es capaz de reconocer que no es hetero, y que lo que tiene que Reagan no es una fase. Pero no sólo eso: cuando Reagan le pregunta si está preparada… se refiere a hacer el amor con ella.

amy reagan making love

 

Si mis cálculos no fallan, esta es la primera vez que Amy se acuesta con una chica. Son TAN MONAS juntas que sólo me sale hablar de LO MONAS que son. Este plano de las dos en la cama nos ha sabido a poco, ¡Queremos más! ¡Queremos más escenas de amor entre estas dos! ¡Y lo queremos YA!

Por otra parte, karma ha tenido también una trama bastante interesante en este episodio. La semana pasada veíamos a Liam reprochándole que sus padres todavía no sabían que lo de Amy había sido una farsa, y que ahora estaba con él. Así que, armándose de valor, los dos se han presentado delante de los padres (y el inesperado hermano) de Karma… y ella ha salido dle armario, sólo que esta vez como heterosexual. Esta es una de las grandes virtudes que tiene esta serie, el demostrarnos que no hay nada «normal», que todas las situaciones se pueden producir, y que hay cosas más importantes que otras. Lo principal es que Karma sea feliz, piensan sus padres, y es lo único que importa. ¿Que se habían hecho tatuajes con el arcoiris? Pues ahí quedan, como testimonio de una época.

karma 1 karma 2

karma 3 karma 4

Karma esta feliz: ya ha soltado el peso que tenía en su interior, que no le dejaba respirar, y ha contado la verdad. Pero Liam… Liam aún tiene un secreto con ella.

El chico le cuenta que, cuando lo dejaron, él se acostó con otra. Krma se lo toma bien, porque «no es como si fuese alguien que conociera». Liam calla. «No es como si fuese Amy». Liam asiente. Y entonces se le parte el corazón. Y a nosotras con ella.

kara get out

 

 

El episodio termina con un perturbador mensaje en el movil de Amy.

faking it she knows
Lo sabe.

No mentía: un episodio MUY intenso. Pero no menos que lo que nos espera la semana que viene, cuando Amy y Karma se encuentren, y termine la charada. Estoy nerviosa, estoy muy nerviosa. Quiero que sea otra vez miércoles.
https://www.youtube.com/watch?v=PQsQ3dUzZ9w

43 Comentarios

  1. En este capítulo he sacado 2 conclusiones:
    1) Amy y Reagan son una de las parejas lésbicas más absolutamente adorables de la historia de la TV, pero Reagan es muy insegura y cuando se descubra el pastel de que Amy se acostó en algún momento con Liam creo que su relación se va a derrumbar como el muro de Berlín.
    2) La cara de dolor de Karma al enterarse me ha partido el corazón, en serio, y creo que va a costar MUCHO que Karma perdone a Amy. Por lo pronto no creo que haya muchas escenas Karmy (aunque sea de amistad monosa) =(

  2. Vivo por y para esta serie, de verdad. Estoy muy enamorada de Reamy, de las dos por separado y de las dos juntas. SON DEMASIADO MONAAAAAAS!!!! Pero estoy de acuerdo con Vakyria, a Reagan no le va a gustar nada toda esta historia. Y pobre Karma, me ha dado una pena tremenda verla así. Qué intenso todooo!!!!!! Debo añadir que desde que Amy tiene novia estoy un poco deprimida. Hasta ella, que no hacía más que sufrir, tiene una novia preciosa y es feliz. Qué vida más triste la mía!! 🙁 Las chicas como Amy y Reagan existen en la vida real?? En fin, voy a ver la escena del «are you ready?» mil veces más.

  3. Ciertamente este episodio ha sido el más intenso de todos los de la segunda temporada.
    Puntos a destacar del episodio:

    1) Amy y Farrah: Fue conmovedor ese momento en que Farrah al fin se siente orgullosa de su hija, y que acepte a la novia de Amy.

    2) Karma y su familia: Pues creo que yo he estado juzgando mal a Karma, porque es muy obvio que su actitud «egoísta e insegura» es a causa de su familia; Zen el hermano adoptado de Karma acapara toda la atención de los padres de Karma con mentiras haciendo a Karma sentirse nadie en la familia debido a que toda la atención la tiene él. De ahí el mal comportamiento de Karma… En fin fue interesante conocer más a los Ashcroft.

    3) Reagan y Amy: Realmente hacen una pareja bonita, en el episodio algo que no me gusto de Reagan fue eso del plan malvado contra los concursos de belleza, ya que trataba de controlar a Amy para poner todo patas arriba, pero luego me volvió a encantar cuando contó su historia de su ex y la inseguridad que tiene, fue abierta con Amy y pasaron al siguiente nivel. Fue interesante.

    4) Karma y Liam: La última escena de ellos dos no me gusto al menos el principio con eso de los besos, sinceramente no encuentro NADA de química entre ellos dos y se algo forzado todos los besos. (Los besos que se ven geniales son los de Liam con Amy ♥)…Bueno quiero recalcar algo importante aquí, Karma no esta enojada con Liam si él se acuesta con cualquier persona de la faz de la tierra, pero todo cambia cuando se entera que es Amy? Siento que esto lleva a #Karmy, creo que Karma ama a Amy y por eso le dolió enterarse… Es decir a mi me dolería mucho que mi novio duerma con cualquier persona y me dolería igual o más que me diga que fue con mi mejor amiga, pero Karma no le dolió mucho (casi nada) oír que durmió con otra persona, pero le dolió demasiado saber que era Amy…No sé que opinan respecto a eso.

    Lo que pienso que se avecina en el próximo episodio:

    1) Estará muy pero muy interesante el siguiente episodio, más en el momento en que Amy se encuentre con Karma.

    2) Temo por Amy, en el trailer se puede ver como Karma va rápidamente a Amy con mucho enojo, algo me dice que le dará una buena bofetada. Pobre Amy 🙁

    3)También temo que todo se vendrá abajo en este episodio, amistad de Karma y Amy eso es obvio, amor entre Karma y Liam también es obvio (Muchos fans porque ellos terminan estan algo así: https://pbs.twimg.com/tweet_video/B2PZTGACMAAcadR.mp4 ) , pero lo que me preocupa es que Reagan se enteré, que pasa si solo se entera que Amy durmió con Liam, porque según Reagan, Amy es Lesbiana y piense que Amy le hará lo mismo que su ex 😮

    4) Algo que tengo en mucha duda es que en este episodio pasa supuestamente el «Woah, I know!» y si en realidad Karma en vez de abofetear a Amy la besa y el plan de Karma sea vengarse de Amy jugando con sus sentimientos? 😮 En verdad no tengo ni idea como puede encajar el «Woah y el I know» en este episodio. Y una cosa es que como se pudo ver el los trailers, Karma no parece alejarse de Amy ni estar tan enfadada con ella (Lo digo por el momento en que le lanza una flecha a Liam, Amy esta al lado de Karma y la ira de Kama va solo hacia Liam)…. La verdad es que no sé que pensar del siguiente episodio.

  4. Yo aún tengo la esperanza de que Reagan entienda que fue algo que sucedió totalmente antes de conocerla a ella. Es un pasado, otra historia … no puede juzgarla por eso T.T PorfavooornonosquitenaReamyyyyyyy </3 jajajaja

  5. Menudo dramón!! Yo no sé si reír, llorar, tirarme por un puente o qué! Encima soy #Karmy shipper, pero Reagan es tan cuqui que Dios!! Tengo sentimientos encontrados. Yo no puedo esperar hasta el miércoles que viene. No puedo. Ojalá se filtre xD

  6. sinceramente este ha sido uno de los episodios q mas me han gustado de Faking it, quizá xq la parte entre Farrah y Amy me recordó un poco a madre y a mí.
    Si tuviera q destacar dos cosas del capitulo una sería cuando Karma le cuenta su enfado con Liam y Amy dice que no es una competición entre ambos pero con una cara como de pena por que no sea así y la otra el final ese «are you ready?» que no ha dejado a todas con las ganas de ver mas como de costumbre con esta serie.
    Para próximos episodios creo q Amy se va a distanciar de Reagan ya que intentará estar más cerca de Karma para compensar el error de haberse acostado con Liam, lo cual puede hacer q si Karma realmente siente algo más Amy nos lleve a algo más o por lo menos eso espero

  7. yo primero que nada quiero destacar del episodio las piernas de katie xD madre mia que piernas esta chica a cada episodio se esta poniendo mas wapa… dicho esto

    Lauren a estado genial, creo que se nota que parte de sus inseguridades vienen de parte de su padre por temor q a que no sea mas niña que los demas por su condicion, me gusta la dinamica entre ellos porque tampoco debe ser una situacion facil para un padre y mas a uno solo(no sabemos quien es la madre de lauren ni donde esta), que le dijera a theo da a demostrar que no es algo de lo que sentir verguenza pero que a su vez es dificil para ella. La dinamica con amy demuestra q se aprecian y que aunque es la hermanastra mala =P se preocupan a su manera la una por la otra.

    Farrah: creo que es como madre a evolucionada xD(como los padres de karma decian que no lo era jajja) el hecho de que amy hiciera lo que creia correcto ante las presiones de reagan demuestra que su personalidad va mas alla de que la quieran manipular o no. Y de haberlo hecho se cargaba la invitacion y que reagan entrara en la familia xD y creo que a todas nos alegra que lo hiciera. Con karma o sin ella amy no alimenta al lobo malo(si a esos de pablo xD)

    Shane ya aburre con ese arco argumental, esta perdido y desolado pero creo q aunque aburrido es una realidad de las personas que no aguantan lo duro de estar con alguien con miedo y antepone a todos a su felicidad. Y el padre de duke sabe q es gay, perp antepone fama y dinero a lo demas.

    Karma y Zen se nota que ambos compiten y que en esa competencia es Zen el que siempre gana, me parece manipulador y que a pesar

  8. Los capitulos se ponen mejor y mejor pero karma sabra qeu se trata de Amy hasta el ultimo capitulo del 9 aparte Miachel (Shane( dio a entender en una entrevista que Reagan NO se tomara bien lo que paso entre Amy y Liam y lo que le hicieron a Karma, Rita dijo que siba atener varios enrollos con distintos personajes hasta ahora solo se ha enrrollado con Reagan así que mepiezo a sospechar que al escena whoa i know es real, estaba pensando que a lo mejor reamy tiene sexo otra vez y Amy imagina a Karma creyendola superada

    estoy mas preocupada porque en el final de temporada Gregg twitteo que tenía una escena sin camisa, y luego depues katie posteo una foto de ella y Yvette (reagan) solo envueltas en una bata de baño, luego otra Yvette con la misma bata en el camion de los ashcroft y luego esta escena karmy como en una casa de campaña :S siento que va haber un monton de acostones inesperados en el fianl de temporada a lo Amy&Liam pero aqui entre Karma y Amy o Karma y Reagan lol :S que quiera lastimar a AMy tanto como ella lo hizo con ella, lo que no se donde etra liam en todo esto no creo que Karma se queira acostar con el de nuevo, reagna es 100% gay, Amy no creo que sea tan tonta para volvere acostar con el, asi que no tengo idea del final de temporada :S

    como karmy shipper me dolió este capítulo, porque al relación karma-Amy no pinta nada bien y eso lo ahce mas imposible, si se dan cuenta karma no le dolio que Liam se halla acostado con otra chico hasta se lo tomó bien pero cuando le dio a enteder que era sobre Amy fue cuando se volvió loca 🙁 por otra parte por mas que Regan sea de enseuño y casi perfecta, me dolió que la 2da vez de Amy fuera con Reagan y no con Karma 🙁 pero en fin ya que, ansiosa por saber que tanto pasara en el final de temporada.

  9. Karma y Zen se nota que ambos compiten y que en esa competencia es Zen el que siempre gana, me parece manipulador y que a pesar de que los padres de karma son muy buenos tanto paz y amor a creado dos pequeños monstruos… cada uno a su manera desesperado de atencion, si bien esto hace que persone a karma porque se nota q zen siempre a sido el que mas atenciones se lleva por ser adoptado.

    Liam es tarado… pudo decirlo y obviar q era amy y ser feliz.

    Reagan es insegura una version mas definida que karma pero con sus propios conflictos y el que amy se acostara con liam va a poner las cosas dificiles en cuanto a me enamoro y le van los tios y yo me quedo con cara de tonta.

    En general es un capitilo intenso porque cada personaje tiene un conflicto que se a desarrollado de manera buena pasando de un inicio de temporada flojo a un cierre muy bueno porque ademas de secretos hay inseguridades que si bien ya las veiamos ahora vemos de donde vienen y tambien las consecuencias. Sigo sin entender que hace theo con lauren, lo de karma no se si se dara cuenta de que esta dolida por liam y amy traicionandola por el o porque ama a amy… es karma tiene mas conflictos que piper en oitnb….

  10. Reagan se va a tomar mal lo de Amy y Liam, no tanto porque halla sido una historia del pasado si no por la persona que penso que era Amy y que no lo es, algo así dio a entender Miachel (shane) en una entrevista exactamente que Reagan era insegura ocmo tu dices y esta noticia la va a fectar a ella también.

  11. si karma se acuesta con reagan por lastimar a amy la temporada 2b van a tener que ver como arreglan eso… no creo q sea realista que si hacen eso se perdonen eventualmente, liam que se acueste con shene asi pegan mas xD no se, puede que karma se acueste con amy y la deje tirada como lastimandola de una manera mas cruel al hacerle pensar que tal vez la ama y sea todo una manera de lastimarla. Karma esta dolida y no se ustedes pero mis amigas dolidas no son muy cuerdas… yo prefiero no especular y que carter juegue con mis sentimientos, se lo permito jajajajja

  12. Esta teoría me da miedo, en la promo no se sabe si karma va a cachetear o a besar a Amy, y en el trailer de la temporada se que ve que manda al infierno a Liam pero «perdona» a Amy porque se ven juntas pero luego se ve a Karma quitando con dolor las fotos de Amy de su tocador/espejo, hay una teoría que dice que Karma mandara al diablo a Liam y finjira perdonar a Amy pero lo que hara es hacer que Amy se enamore de ella otra vez y destruirle su relación con Reagan y esa será su venganza por que al fin de cuentas la traición que mas le dolió fue la de Amy no la Liam.

  13. Guau… esta serie me tiene loca! Me encanta el abanico de temas que tocan, y la forma en que lo hacen.
    Amy-Farrah… momento espectacular, nos muestran que al final no es tan bruja como parecía, he muerto de amor cuando le dice que «tu novia es una joven muy simpática, podrías invitarla a cenar algún día». Ojala todas las madres fueran así. Me ha parecido muy tierno y realista, nos han hecho ver que a pesar de que a veces las madres son un poco «tocapelotas», si cedes un poco ellas también lo hacen y son más comprensivas.
    No me ha gustado la forma en que Reagan pretendía destruir el concurso, Amy no parecía muy convencida conforme iba asintiendo.
    Me ha encantado el giro que ha dado cuando era Lauren la «chica perfecta» y súper femenina, y ha resultado que finalmente ella ha amañado el concurso soltando ese discurso! Lauren cada vez me gusta más!
    Y es cierto lo que comentáis, a Karma le ha dado bastante igual que Liam se acostara con otra persona. Sin embargo hay que tener en cuenta que el dolor de que haya sido Amy no tiene por qué ser que esté enamorada de ella, sino porque su novio se ha acostado con su mejor amiga. Sin embargo yo creo y espero que es porque siento algo más por Amy, cada vez lo tengo más claro…
    Are you ready??? yo no lo estaba!! pero vamos que nos han alegrado la noche con ese final jajaja
    No sé si os habéis fijado pero Amy todavía no se ha definido, nunca dice «yo soy tal, o cual», sólo sabemos que «no es hetero»… yo cero que a Reagan le va a doler que Amy halla estado con un chico, eso le va a traer inseguridades, ella es lesbiana, y que a su chica también le atraigan los hombres puede verlo como una doble amenaza…
    ESPERO que no ocurra nada entre Karma y Regan, eso sería una cagada total desde mi punto de vista. En este episodio me he decantado más por Karma sinceramente, me ha parecido muy cuqui mientras que Amy está mintiendo a todos y la cagó mucho con lo que hizo….
    En fin, se me ha hecho eterna esta semana esperando este capítulo, y hoy más de lo mismo!!! Qué grande es esta serie y qué ganas de que sea miércoles!!!

  14. jann calma… es una mujer, y una muy dolida, pero hay q ver si karma es capz de herir de esa manera a ambos(liam y amy) a menos que la temporada 2b el tema sea la venganza y no creo q sea un tema para hacer comedia, no se…

  15. Concurdo contigo, Michael (Shane) dijo que Reagan no se iba a tomar bien lo que paso entre Amy y Liam por las inseguridades de Reagan y porque fue capaz de hacer Amy a su propia mejor amiga, otra cosa en el trailer tienes razón se ve como Amy esta de lado de Karma cuando le lanza la flecha a Liam, yo creo que no la va a abofetear si no a besar o abrazar, que tal si finge no estar enfadada con Amy y «perdonarla» pero en realidad en elf ondo planea enamorarla de nuevo y destruir su relación con Reagan como venganza, ya que lo que le dolio fue mas la traición de ella que la de Liam por ser mas cercanas, porque en el mid-seaosn trailer se ve como llega a su cuarto y quita con mucho dolor las fotos de Amy de su tocador/espejo y yo creo que eso asa en el final de capitulo, cuando todos creemos que manda aldiablo a Liam y perdona a AMy pero nuestra sopresa va haver que no es asi cuando la veamos llegar con corage y dolor a su cuarto hacer eso de las fotos de Amy, a parte la escena «whoa i know» yo creo que es hasta el final de temporada, capaz que quieran jugar esa carta de Karma tratando de enamorar a AMy como plan maquiavelico y en su intento de venganza termina enamorandose de Amy o dandose cuenta que empieza a disfrutar de esta «venganza» asi como le paso a Amy en la 1ra temporada que ya no estaba fingiendo ser lesbiana si no que en realidad en ese juego termino enamorandose de Karma, ok ok muchas novelas veo jajajaj, pero una cosa casi segura va haber un montón de acostones inesperados en los ultimos 2 minutos del final de temporada.

  16. ayan7 juro que voy a colapsar eso que dijiste de la escena whoa i know tiene setido si se trata de karma vengandoce y dejandola a ahí tirada tipo «ja te lo creíste» jajaja pero entocnes donde entra la escena de la carcel cuando Amy amenaza tirar la cadenita de bffs al inodoro porque se ve que amy ya se dio cuenta que quiza karm no la perdono realmente

  17. ya que estamos me llamo dayana xD mucho gusto jajaja a ver todas calma nos quedan dos episodios, todas piden que se filtre el 9… pero queda el 10 de lo que era la temporada 2 originalmente, a eso hay q meterle los 10 episodios suplementarios que encargo mtv… la carcel creo que ppuede ser en el 10 y cuando quita las fotos es el 9 dolida por la «traicion» de amy, aqui quiero poner todo en claro amy no es que mienta por mentir, hay unas que dicen que orgullosa de karma que sincera…sincera mis nalgas xD cuando se vio acorralada fue que dijo la verdad. Y lo dijo ella y la verdad no van de la mano(si iba a decir q se dio un golpe en la cabeza y cuando desperto era hetero venga por favor!!!) mientras que amy mintio por protegerla y liam es un idiota, manten el secreto de quien fue pero la moralidad que le quieren dar(digno de un Stark) lo hizo soltar todo, como digno Stark que le corten la cabeza xD …. no ya veremos a liam de lado porque mtv a pesar de darle protagonismo a gregg es obvio que desde ya al menos tres episodios estan tratando de llevar esto al camino #karmy o #reamy y sea cual sea el caso creo que a todos nos gusta sea cual sea el resultado a menos que sea un #Reama =S

  18. teorías para lo que se avecina

    Karma estaba confundida con sus sentimientos de «amistad» hacia Amy (pero Karma en el fondo es muy hetero y su OTP es Liam, yo encuentro bien bueno a Liam :P)
    Esta es la oportunidad perfecta para alejarse Liam y volver hacia Amy, por lo q en esa escena yo creo q la abraza
    Amy con esta nueva Karma se confunde aún más, comienza a vislumbrar una oportunidad con Karma, y en esa escena de «wow I know» debe ser Reagen (esa frase es muy actitud de Reagan, Karma sería un manojo de nervios), pero Amy como ahora se esta confundiendo debe estar imaginandose a Karma =( (poor baby Reagen)

  19. no creo que sea otra vez OTRA escena de sexo reamy ya tuvieron una en este capítulo, y para que repetir? es decir Karma y Liam nunca tuvieron 2 escenas de sexo en la 1ra temporada. alg grande va apsar con karma y amy no se si romantico, venganza, confusión, mal entendido pero algo algo va pasar entre esas 2 orque son las protagonistas Yvette al igual que Skyler y el chico que interpreta a Theo, son invitados no olviden que las portagonistas del show katie y rita incluso los pormos de mtv solo las muestra a ellas ni siquiera a Liam, y ustedes practicamente ya quiene un spinn off de reagan lol XDDDDDD aqui la verddera trama es entre karma y amy.

  20. La verdad es que tiene coherencia lo que has dicho, Karma traté de enamorar a Amy otra vez (La cual sigue enamorada de ella obviamente) para destruir a Amy y su relación con Reagan que es una chica insegura por cierto. Y Karma en el camino a la venganza se enamoré de Amy, pero si pasa eso la cosa no terminaría que Amy es feliz con Karma porq al final se enamoro de ella, sino que seguiría que Amy se enteré de que el amor de karma era una farsa por venganza y Amy no perdonaría a Karma por eso…. Sí los escritores van por ese camino tendremos más de 5 temporadas, porque sería un camino largoooo.

  21. Saben que si ese episodio se filtra «accidentalmente» (Sí se filtra es porque los productores quieren eso) nos dejará más ansioso por el siguiente episodio y el tiempo se duplicará… Lo que significa que sufriremos el fenómeno «Tiempo lento y cruel» y será una polémica la espera del último episodio grabado… El punto es que es posible que se filtre porque eso significaría que para el último episodio tendrá más audiencia por ser el más esperado y beneficiará al programa toda la polémica que se haga en línea y audiencia a la hora de la serie… Yo sinceramente espero que se filtré.

  22. Chicas, de verás, no creo que en la escena que pasa en el promo 9 , Karma va abrazar Amy . La forma como Karma se direciona a Amy es como si fuera bofetear la cara. No se iludan más. Y al final hasta escuchamos »No hay como arreglar las cosas. Nuestra amistad se termino» y es la voz de Amy . A mi tambien me da miedo la ideia que Karma pueda vengarse de Amy. En serio, creo que la escena de Whoa, i know será cualquier cosa.

  23. de filtrarse uno seria el 10… porque sufrir con el 9 si el 10 lo lanzan y deberia de haber un paron de unas semanas en lo que se graban y termina la edicion de los otros 10 episodios, ademas solo especulamos con lo que pueda pasar, con un karma calienta a amy(lo graba y se lo manda a reagan) , que si la deja alli en plan jodete no va a pasar en la vida, si le pega o la besa en el 9, son muchas suposiciones y muchas teorias….

  24. sip!

    PD Marca ya se sabia que amy le gustaba el yo yo… en el episodio uno amy le reclamo a karma que la dejara participar en un concurso con una rutina de yo yo xD

  25. Si! Una se siente solitaria, yo sobre todo por que tengo 18 xD y ella 16, y cuando veo escenas como las de este capítulo no dejo de pensar: «y mi vida podría haber sido, o puede ser asi :/. Pero no, tengo que limitarme a ver esto diez veces más » xD

  26. Dayanna hay otra teoría a lo mejor nos fuimos al extremo ajjajajaja dicenq ue Amy fingira no saber con que chica se acosto Liam a pesar de que ya lo sabe solo le dira a Amy que termino con Liam porque el se acosto con otra para ponerla a prueba haber si la misma Amy se atreve a decirle que fue ella. Ya que en el promo de la mid season se ve otra escena a parte de la que le lanzala flecha donde Shane, Leila, Lisbeth, Lauren, y much alumonos hacen «OH!!!» como impactados yo creo que Amy se va a sentir tan culpable cuando Amy «humille» a Liam deltante de toda la escuela que le idra la chica con la que se acosoto Liam fui yo y toda la escuela estara como «OH» y por eso sus caras aunque Karma ya lo sabía solo estaba esperando haber si Amy iba ser cobarte o valiente al confesarselo. Luego ya despues se va a su cuarto y es cuando quit todas las fotos de Amy, hay no se mejor esperemos desesperadamente el proximo martes/miercoles :/ el tipo que escribio este capitulo es el mismo que escribio el del threesome y el del cumpleaños de karma asi que no se que esperar un capitulo muy bueno (threesome 1×06) o uno muy malo donde odie a karma por egoista y trsite porque Amy se aparto (cumpleaños de karma 2×04)

  27. puse dos veces 2 Amy cuando er karma, perdon my mistake quice decir karma fingira saber que no sabe que se trta de Amy y que Amy se va a sentir tan culpable cuando Karma “humille” a Liam

  28. Yo después de haber examinado a conciencia la promo, llegué a una conclusión. Creo que Karma va a estar enfadada con ambos, pero cuando Amy le diga que si de verdad quiere perder su amistad (cuando le amenaza con tirar el collar al vater) se da cuenta que de verdad quiere a Amy y que con el que en verdad está enfadada es Liam. No sé si os acordais que Karma se echó para atrás con el trio, ella no quería verlos a los dos haciendolo y puede que ahora se de cuenta que realmente lo que no quería era ver a Amy con otra persona. También cabe destacar que cuando Amy le dijo que «estaba» enamorada y Karma dijo «¿estabas?» no le hizo gracia saber que era en pasado. Pienso que a Karma le da mucha rabia no ser el centro de atención de Amy y que eso le hará ver que realmente puede que esté sintiendo algo por ella que no sea solo una amistad. Por otra parte, Reagan no se va a tomar nada bien el saber que Amy se acostó con Liam y esto hará que la relación se tambalee llegando incluso a que se separen (aunque sea por un tiempo).
    Para terminar quiero hablar de la escena «I know», Amy está como llegando al orgasmo entonces tengo dos opciones:
    A) Puede que sea un sueño de Amy en el que piensa como sería hacer el amor con Karma después de haberlo hecho con Reagan, ya que al no haberlo hecho antes con una mujer ella no sabía como se sentía al llegar al orgasmo con una mujer y por eso sueña como sería con Karma. Además, en la escena lleva Amy el collar por lo que es antes de la pelea o…
    B) No llega a tirar el collar porque Karma le frena y le dice que sí quiere seguir siendo su amiga. Es evidente que Amy está en su habitación cuando llega al orgasmo por lo que la segunda opción puede ser que al final de esta temporada Karma y ella lleguen a más.

  29. Reagan bienvenida al maravilloso mundo del «esto no es una fase en serio» ains… como la entiendo…. pobre, peor me alegro de que haya un personaje como ella en esta serie, ya es hora que den a entender que lo de «ser lesbiana» no es una fase y se puede hacer demasiado daño con eso… ains pobre… jo con lo bunica que es… snif snif

  30. Es una tortura que nos den solo 20 minutos de esta serie a la semana!!! Siento que me daré un ataque de nervios si no llega pronto el martes!! No me interesa si queda la cagada o no solo quiero que llegue el martes… eso estará muy bueeeeno!!

    Luego de leer los mil comentarios de todas creo que apoyo mas la idea de que Karma fingirá no saber con quien se acostó para ver si Amy tiene la valentía suficiente para decirselo..
    Y ese «I know» yo creo que será cualquier lesera menos lo que nos gustaría ver.. puede ser un sueño que se yo… ya no me hago expectativas.. los escritores saben como vender la serie saben como mantenernos atadas y que bien lo han conseguido!

    Ruego porque se filtre el capítulo!!

Comments are closed.