Cara summer

Ay, Cara, Cara… el concepto ‘Mujer del Renacimiento’, que tan aplicable es a mujeres polivalentes como Kristen Stewart, te viene como anillo al dedo. Hace unos días sacamos la noticia de que la modelo/actriz/cantante/it girl/croqueta a tiempo parcial inglesa podría interpretar a la novia del Joker en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida, la serie de comics sobre cómo un grupo de villanos intenta redimirse de sus crímenes trabajando para el gobierno. Finalmente el papel fue para otra actriz, Margot Robbie, a quien seguramente conocerás por su papel en El lobo de Wall Street, y Cara se quedó triste y sola… pero no por mucho tiempo, porque finalmente aparecerá en la película, solo que en otro papel, el de la villana Enchantress.

enchantress

Este personaje, que tiene la facultad de formular hechizos que le permiten volar, cambiar de forma, y todas esas cosas de las brujas en general, lleva en la familia DC desde 1966. Su versatilidad nos recuerda mucho a la propia Cara, quien estos días está en boca de todos por el ¿cortometraje? ¿videoclip? ¿anuncio eterno? que ha hecho para Chanel junto a Pharrel Williams. El video recrea el nacimiento de una de las prendas más icónicas de la marca, la chaqueta Chanel, que por lo visto fue creada por la misma Coco, quien se inspiró en la chaqueta de un botones en Austria.

El corto es… en fin. Vamos a decir que hay que verlo para creerlo, aunque la gente está bastante encantada con él. Cara como Sissi Emperatriz, Pharrel como José Francisco, y nosotras como espectadoras epatadas con… en fin, con todo. ¿Cual será la próxima sorpresa de la modelo?

2 Comentarios

  1. Adoro a Cara, no importa que haga o deje de hacer.Sencillamente Cara. Verla me fascina. este es un sitio en español? no?

Comments are closed.