Carol Sarah Paulson Cate Blanchett, Hay una lesbiana en mi sopa

Aparece una y otra vez en las listas de mejores peliculas lésbicas, y es que no es para menos. Carol, la cinta de 2015 basada en el libro de Patricia Highsmith El precio de la sal, no solamente es una adaptación fiel y una película ya de culto entre las lesbianas, sino que, además, es una muy buena película, y así lo demuestran sus seis nominaciones al Oscar. Ahora, Sarah Paulson, una de las protagonistas y persona favorita de esta casa, ha contado que no le importaría nada de nada hacer una precuela de la película. Pero, eso sí, con Cate Blanchett a su vera.

Sarah Paulson Was Scared of Cate Blanchett, Being 'Weak Link' in Carol -  Variety

Me hubiera encantado haber visto, o volver atrás y hacerla, una película sobre eso, sobre la relación que Carol y Abby tenían antes de la película. El comienzo. Sería algo interesante para hacer, creo. Hablaré con Todd Haynes y Cate Blanchett, a ver si están interesados.

Que sería una fantasía lo sabemos todas. Pero sería TAN complicado que esto sucediera… como mucho podemos soñar con que Ryan Murphy coja la historia y la convierta en otra temporada de American Horror Story, como ha hecho con Ratched. En fin, hay cosas que están mejor como están: sin tocarlas. Y ya nos haremos nosotras la composición mental en las escenas que ambas actrices comparten de Mrs. America.

Vía: Pride