Si fuésemos una niña pequeña que nunca en su vida ha visto una lesbiana, y que tuviese que guiarse por las representaciones que hay en películas y series, podríamos sacar dos conclusiones. La primera, que somos unos seres medio asexuales que se contentan con cogerse de la mano y darse dos besos a escondidas, y que mágicamente a los dos días de conocernos nos vamos a vivir juntas, adoptamos un gato, y somos como una especie de compañeras de piso raras, o mucho mejor aún, que somos unas desgraciadas a las que nos pasan los siete males, multiplicados por siete. Este último caso es especialmente aplicable a la protagonista de Contracted, película de la que ya te hablamos en su día, y que ahora parece que va a tener una secuela.

Contracted02

En la original, la protagonista lo está pasando fatal con su novia, su madre es, en fin, demasiado para ella, y cuando pensaba que lo peor que le podría pasar era que un loco se obsesionara con ella, pues no, porque la violan en una fiesta y le contagian un virus mortal que la convierte en zombie. O sea, ríete tú de la muerte de la lesbiana de turno, porque esto es claramente peor. Los guionistas, en su extrañísima cruzada anticroquetil, han decidido que oye, van a hacer una secuela, titulada Contracted: Phase II, y que estoy convencida de que es para, simplemente, ver sufrir más rato a la pobre chica esta, aunque la excusa oficial es que un nuevo contagiado quiere llegar al fondo del asunto y descubre una conspiración para infectar al mundo entero. Lesbianas zombies is the new black: ya hemos tenido el primer beso lésbico zombie, la primera lesbiana zombie, y vete a saber qué más nos falta por ver. Yo quiero un Rosas Rojas II. ¿y tú?

Vía: Deadline

 

2 Comentarios

  1. Chica que mal gusto tiene la peña haciendo peliculas.

    No vale ni para comedia de adolescentes mojacalzones, ni para peli de terror.

  2. Bueno… no hay duda de que esto le da a las frases «te lo voy a comer tó» y «estás pa’ comerte» un sentido totalmente diferente y putrefactoso O_O

Comments are closed.