http://youtu.be/1xv-DWvBO_o

Las novedades de American Horror Story se van filtrando a un ritmo que a las fans se nos hace insoportablemente lento, por más que sean cosa semanal, y casi siempre tengamos algo de qué hablar. Esta vez la cadena ha tenido a bien revelar el primer trailer oficial de la serie, en el que por fin podemos ver a los personajes en movimiento. Kathy Bates como la mujer barbuda, Michael Chikles en el papel de hombre forzudo, Angela Basset homenajeando a Desafio Total, aquella película de Schwarzenegger, Evan Peters otra vez de seductor adolescente (¿le dirán también en esta temporada que es un monstruo? Porque se lo dicen en todas), Sarah Paulson doblando esfuerzos, y Jessica Lange acompañada de la que parece ser su ayudante, la ayudante más pequeña del mundo, Jyoti Amge. Todos ellos acompañados del fondo musical que les otorga Melanie Martinez con Carousel

Estoy casi segura de que Ryan Murphy no nos va a decepcionar en esta nueva entrega, que toma más inspiración de Asylum que de Coven. Así pues, nada de colegios para niños que no saben leer chachi para jovenes superdotados para brujas ni concursos de talentos para elegir a la nueva suprema. En esta edición tendremos terror del bueno, historias de las que han perdurado en America durante siglos, aterrorizando generación tras generación. Porque de eso se trataba esta serie, ¿no?

 

5 COMENTARIOS

  1. Los teasers de Coven también estuvieron buenos y al final la temporada resultó una decepción total asi que espero que hoy si la temporada de Freak Show esté a la altura de los teasers.

  2. Pues sí con los teasers de Coven ya me hacía caquita y luego la temporada resultó ser una ídem, no sé qué pensar de este trailer, que ni siquiera me produce la más mínima emoción. Mucho tiene que remontar para recuperarse del bajón que, para mi gusto, pegó con la última temporada.

  3. Cierto es que la última temporada de AHS es la peor con diferencia… peeeeeeeeeero es imposible no esperar con ganas la próxima temporada kjshdfkjashfksjdfsdaf *-*

Los comentarios están cerrados.