carmilla webserie 3

Mi compañera Toast os traía el otro día el análisis de la primera temporada de Carmilla, la webserie que adapta la historia de Joseph Sheridan Le Fanu sobre Carmilla, una vampira centenaria. Vampiras casi siempre es igual a croqueteo, y en esta serie hay para dar y tomar (nosotras, claro, encantadas). Los creadores habían pedido el apoyo de los fans en las redes sociales, bajo el hashtag #SaveCarmilla, para conseguir una segunda temporada, y en la cuenta oficial de la serie han confirmado que si, que la historia sigue.

No podemos agradeceros lo suficiente vuestro apoyo, Creampuffs. Vosotros habéis hecho que esto suceda. Y, por supuesto, mucho amor a Ubykotex. #CarmillaSeason2

Para las que os lo estéis preguntando, Ubykotex es el patrocinador de la serie, y es una marca de… salvaslips. O sea, esto es metahumor vampírico del bueno, siguiendo la tónica general de la serie. Así, pues, estamos de enhorabuena: La historia de Laura y Carmilla seguirá, y nosotras estaremos ahí para contarlo.

" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=%23SaveCarmilla+funcion%C3%B3%3A+%27Carmilla%27+tendr%C3%A1+segunda+temporada&url=https%3A%2F%2Fhayunalesbianaenmisopa.com%2F2014%2F12%2F10%2Fsavecarmilla-funciono-carmilla-tendra-segunda-temporada%2F&via=">">Twittear
22 Compartir

4 Comentarios

  1. Realmente es fantástica y divertida. He pasado un buen rato con esta webserie. La recomiendo y me alegra que tenga segunda temporada, espero que sea al menos tan buena como la primera.

Comments are closed.