21 días. Eso es lo que queda para que la película de Carmilla se estrene, y las fans estamos que nos tiramos por un puente de las ganas.

La webserie que nos ha dado 3 temporadas nos trae una película que se estrenará el 26 de octubre en la plataforma vhx para todos aquellos que hayan comprado la cinta en su página web. Además, diversas salas de cine a lo largo de todo Canadá ofrecerán visionar esta peli, pero lo harán solo durante la noche del 26, lo que le da un toque especial.

Pero hay una sorpresa, y es que el equipo de Carmilla ha sacado un hastag llamado #CreateACreampuff en el que animan a los fans a etiquetar a 3 amigos en su red social preferida para intentar expandir el número de las Gaysy así no cerrar la puerta a posibles proyectos futuros, como una segunda película. En agradecimiento a esto, ¡nos regalan los primeros 5 minutos de la película el día 23 de octubre!

Si estáis interesadas recordad, #CreateACreampuff y después id a la página web createacreampuff.com a meter vuestro email.

Por último recordaros que hoy se celebra la New York Comic Con, donde Elise Bauman y Natasha Negovanlis, junto a las productoras de la película, nos contarán más cositas sobre lo que veremos en el largometraje y mostrarán el trailer definitivo.

Os dejo el vídeo con toda la información relacionada que Kinda TV ha sacado esta misma tarde:

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems