embarazo
“Estoy embarazada” “Yo no soy el padre”

 

Anunciar un embarazo (casi) siempre es una buena, una buenísima noticia, y que se puede decir de muchas maneras: con un tímido whatsapp, con una llamada de teléfono, haciendo una fiesta, teniendo una laaaarga conversación con tus padres… O, directamente, haciéndolo de una manera divertida a través de las redes sociales, esos pequeños monstruitos en los que cada vez pasamos más y más tiempo, y no dejan de ser una herramiento utilísima a la hora de comunicarte con la gente que tienes lejos. Ya habíamos visto pedidas de mano increíbles, pero ¿por qué no anunciar la futura maternidad?

Esto es lo que pensó esta pareja de chicas, que anunciaron este fin de semana que estaban esperando un bebé… a través de los tablones de Reddit, una especie de foro estadounidense. En la imagen se puede ver como, con unas camisetas, lanzan el mensaje. “Estoy embarazada”, dice una, mientras que la otra, con cara de susto dice “Yo no soy el padre”. Está claro que el sentido del humor SIEMPRE es una buena manera de llevar las cosas.

Conforme la imagen se hacía viral, las chicas comentaron un poco el asunto:

Mi mujer había salido con hombre anteriormente, así que ella siempre asumió que tendría un bebé biológico. Yo no tenía interés. Así fue como funcionó la cosa.

Los usuarios de Reddit empezaron entonces una escalada de preguntas sobre embarazos en parejas lésbicas (como si fuesen muy diferentes de otros…), llegando al culmen cuando preguntaron cómo se decidía cual de las dos de la pareja iba a gestar a la criatura, una cuestión NADA personal, ya véis. Pero también contestaron:

Nos medimos la cadera y ella ganó

Por otra parte, la asistente social de The L Word (es un decir) también hizo su aparición en el hilo, preguntando que qué influencia masculina iba a tener ese bebé en su vida, como si no hubiese hombres por todas partes, pero estas chicas lo tienen claro.

La mayoría de nuestros amigos son hombres. Mi hermano es una gran parte de mi vida. Este bebé va a tener hombres alrededor. Y amor de dos mujeres. Suena bien para mi.

Y para nosotras.

Vía: Cosmo